Pierde grasa del vientre

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Todos los términos algo cómico para Cómo perder la barriga. La mayoría de las personas no les gusta tener que gordura extra alrededor de sus partes centrales del cuerpo, pero tendemos a simplemente aguantar. La mayoría de nosotros hemos intentado alguna dieta o comprado un video que nos enseña cómo hacer un crujido perfecto.Pero hay demasiado consejos contradictorios por ahí, y además, hemos fallado en el pasado por lo que no hay garantía de que tendremos éxito de todos modos.

¡Ánimo, no es una estrategia verdaderamente eficaz para perder grasa del vientre, pero puede que tenga que aflojar algunas ideas preconcebidas de edad. Tenga en cuenta que en este artículo estoy específicamente hablando de la pérdida de grasa en comparación con la pérdida de peso total (grasa, músculo y agua).

Cómo perder grasa del vientre – La Guía

La estrategia consiste en dieta y ejercicio – nada nuevo allí. Sin embargo, implica 2 maneras únicas de ir sobre él.

La dieta – Hazte quemador de grasa

Nutrición baja en carbohidratos es la manera más efectiva de arrojar libras de grasa del cuerpo.

¿Por qué?

Básicamente, el cuerpo quema energía en el siguiente orden:

  1. Hidratos de carbono (de alimentos y glucógeno almacenado)
  2. Grasa (de comida y grasa corporal)
  3. Proteína (de alimentos y tejido muscular)

Si usted come lo que la mayoría de las directrices del gobierno recomiendan que usted come, usted es un carb-quemador. Entonces se hace evidente que el fin de convertirse en un quemador de grasa, se debe eliminar la fuente de energía primaria actual es decir carbohidratos.

Al hacer esto, su cuerpo toma unos días para voltear un ‘interruptor metabólico’ y convertirse en una máquina de quemar grasa. En ese momento, la grasa que usted come se consume primero, y luego comenzar a quemar la grasa corporal de distancia como su fuente primaria de energía.Obviamente, no es, por tanto, consumen grandes cantidades de grasa, y usted no tiene que ir de cero carbohidratos para beneficiarse. Cualquier cosa menos de 100 gramos de carbohidratos al día se considera “bajo en carbohidratos”, pero lo ideal es menos de 60 gramos produciría grandes resultados.

En las dietas bajas en grasa (que por naturaleza son las dietas altas en carbohidratos), cuando se han ido sus calorías de los alimentos ”, el cuerpo va a quemar una mezcla de grasa y tejido muscular (proteína). Como el músculo es ‘metabólicamente activa “- se quema calorías durante todo el día sólo por estar allí – perdiendo es un desastre para la persona a dieta. Su metabolismo continuamente ralentizar el tiempo.

Esta es una de las principales razones por las dietas bajas en grasa muy a menudo producen resultados temporales: a perder peso por un tiempo, pero luego deja de funcionar (como su metabolismo se ha estrellado) y que se acumulan de nuevo en – y algo más!

El Ejercicio

Montones y montones de cardio, ¿verdad? Mal.

La exageración de ejercicio cardiovascular también pondrá su cuerpo en un estado en el que se rompe el tejido muscular (catabolismo). Entonces la pregunta es, ¿cómo nos complementamos nuestra estrategia nutricional para quemar grasa con ejercicio para quemar grasa.

Se llama ‘Interval Training’, o más específicamente ‘Intervalo de Alta Intensidad de formación’. La idea es realizar algún tipo de ejercicio cardiovascular en ‘tropezones’ es decir, un período de menor intensidad seguido de un período de mayor intensidad.

Que Alimentos Debemos Comer Para Bajar De Peso

¿Por qué?

La investigación muestra que este tipo de trabajo se quema más grasa que el cardio de estado estacionario, por lo general en un 50%. De hecho, un estudio mostró un aumento de 9 veces en la pérdida de grasa para HIIT en comparación con baja-media intensidad cardio.

También, con respecto a la grasa del vientre, en particular, la investigación ha demostrado (aunque la razón no está claro en este momento) que HIIT puede producir más pérdida de grasa en esta área que otras partes del cuerpo. Un estudio australiano encontró que el grupo HIIT perdió 3 veces más grasa y significativamente más grasa abdominal que el grupo de cardio de estado estacionario que realmente ejerce el doble de tiempo!

La mejor noticia es que HIIT sólo necesita ser realizado durante 10-20 minutos a la vez.

Esperemos que se puede ver que estos enfoques únicos a la dieta y la nutrición van a trabajar de forma sinérgica para producir la pérdida de grasa verdaderamente eficaz:

  1. Consigue tu cuerpo a quemar grasa para obtener energía.
  2. Luego agregar el ejercicio que utilizará más grasa posible.

Obviamente hay más que hablar sobre este tema, pero un solo puesto no me permite entrar en todo. Espero que te haya gustado y si no otra cosa, te sientes inspirado para encontrar cualquier programa de pérdida de peso que usted siente que puede trabajar con traer resultados permanentes.

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