Cómo perder grasa abdominal – La ciencia de la pérdida de la grasa del vientre

Ahora que usted sabe un poco acerca de las grasas, vamos a hablar acerca de cómo deshacerse de él.

Como se mencionó antes, no hay píldoras mágicas. Varios suplementos y píldoras de dieta pretenden disminuir el cortisol, lo que reduce la capacidad de su cuerpo para que la grasa visceral. Por desgracia para sus inversores, el estudio no sometida a investigación científica siempre ha respaldado las reivindicaciones, y porque la FDA no regula ellos, sus ingredientes exactos haber sido llamado a la pregunta. La mayoría también dirán sus píldoras funcionan en conjunto con una dieta y ejercicio. Es esta “conjunción” que realmente importa, no las pastillas.

Una dieta equilibrada y saludable, centrándose en la ingesta calórica adecuada, siempre será la mejor manera de controlar su peso, y la acumulación de ese modo la grasa. Si ya ser obesos, ejercicio para quemar más calorías de las que consume comenzará a reducir la cantidad de grasa que tiene, ya que su cuerpo necesita para descomponerlo y utilizarla para producir energía.

Evite los alimentos que son altos en el índice glucémico . Este índice clasifica los alimentos que causan picos rápidos en el nivel de azúcar en la sangre en una escala de 0 a 100. Cuando usted tiene altos picos de azúcar en la sangre, se produce más insulina. Cuando los niveles de azúcar y luego comienzan a disminuir, puede desencadenar la liberación de cortisol. Como se mencionó antes, la insulina y el cortisol promueven la acumulación de grasa.

Una clase de antioxidantes conocidos como catequinas también han demostrado que ayuda a quemar las células grasas. Los alimentos con catequinas en ellos incluyen el té verde, el vino tinto, chocolate, fresas y manzanas, por nombrar algunos.

La cuestión de qué tipo específico de ejercicio le dará una mejor oportunidad de reducir la gelatina en el abdomen fue respondida, entre otros estudios, en abril de 2014 en el Journal of Sports Sciences. Los investigadores encontraron que el entrenamiento aeróbico combinado con entrenamiento de resistencia era mucho más eficaz en la mejora de los niveles de grasa visceral y subcutánea, en comparación con los que lo hicieron el entrenamiento aeróbico simplemente solo.

Para las mujeres en particular que a menudo les gusta pegarse a sólo ejercicios de cardio o pesas muy ligeras por temor a convertirse “voluminosos”, esta debería ser una llamada de atención.No te preocupes, biológicamente no eres capaz de desarrollar grandes músculos-hombre, a menos que comience la inyección usted mismo con ciertas sustancias químicas que se muestran. Por el levantamiento de pesas (el más pesado es el mejor, así que el tiempo que puede mantener la forma apropiada), usted es simplemente va a ser más fuerte, más tonificada, y en mucho mejor forma en general. Básicamente, usted estará en mejores condiciones para lograr ese cuerpo que desee mediante la mezcla en el entrenamiento de resistencia con sus entrenamientos aeróbicos.

Más allá del efecto tonificante, esto tiene sentido porque las células musculares tienden a quemar más calorías de las células de grasa. El aumento de la masa muscular, en conjunción con la quema de más calorías de las que ingiere, hará que usted quema más calorías por día, y obtener mejores resultados.

Quemador De Grasa Potente Para Mujeres

El ejercicio también ayuda girando la grasa blanca en grasa marrón poco saludable sano. En 2012, investigadores de Harvard mostraron una hormona muscular, conocido como irisina, fue provocado por el ejercicio y lo identificaron como uno de los principales mecanismos para convertir la grasa blanca en grasa marrón.

Otras maneras de ayudar a mejorar la capacidad de su cuerpo para deshacerse de la grasa del vientre están recibiendo un buen sueño y el manejo del estrés. Los patrones de sueño pueden afectar la liberación circadiano de cortisol. Patrones anormales resultará en una liberación anormal de cortisol. El estrés también aumentará la cantidad de cortisol sus glándulas suprarrenales segregan.

Al final, no hay método real “bala de plata” para dirigir la grasa del vientre por sí mismo, que no sea una intervención quirúrgica como la liposucción. Pero todavía puede ser librado de, junto con la grasa en otras partes de su cuerpo, con sólo hacer ejercicio, comer de manera saludable, dormir lo suficiente, y evitar el estrés.

Si usted está buscando un asesoramiento más completo y específico en la pérdida de grasa y músculo edificio tan rápidamente como sea posible, mientras que hacerlo de una manera sana y sostenible, te recomiendo encarecidamente que echar un vistazo a los libros de Michael Matthews , en particular Thinner, Leaner , más fuerte (para las mujeres) y más grande, más ágil, más fuerte (para los hombres). Sus libros son simples, sin complicaciones, sin trampas guías de ponerse en forma y comer sano de una manera sostenible, basado en la ciencia bien examinada. También incluyen una gran cantidad de descrédito “nutrición-mito”, que es muy útil, especialmente si usted ha sido víctima de los diversos enfoques de moda las dietas que aparecen todo el tiempo; usted va a ser sorprendido por lo simple y sostenible todo realmente es una vez que aprender algunos principios muy básicos de nutrición y entrenamiento.

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