15 alimentos que ayudan a quemar grasa

La comida no tiene que ser el enemigo en la “batalla de las Ardenas.” En lugar de pensar en la comida como el saboteador que te está impidiendo de ser delgado y en forma, pensar en la comida como la herramienta que puede llegar a su meta.

Usted ya sabe los que juega la dieta papel importante en la pérdida de peso. Pero, ¿sabías que hay alimentos que pueden hacer que sea más fácil para que usted pueda alcanzar sus objetivos de pérdida de peso? Echa un vistazo a estos 15 alimentos que ayudan a quemar grasa.

Té verde

Uno de los más populares alimentos quema grasa, el té verde se ha utilizado durante siglos por su capacidad para aumentar el metabolismo y ayuda a quemar más calorías. El té verde contiene EGCG, un producto químico que estimula el sistema nervioso central.

Añadir un par de tazas de té verde a su dieta para efectos de aumentar el metabolismo. Si no te gusta beber té verde hay una solución aún más fácil. Algunas de las mejores píldoras de dieta contienen cantidades adecuadas de té verde y EGCGs para que pueda quemar la grasa sin ningún esfuerzo adicional.

Sugerencia: Busque una píldora de dieta con al menos 100 a 750 mg de extracto de té verde estandarizado para la grasa de potencia máxima quema.

Almendras

Frutos secos como las almendras pueden mantenerlo lleno debido a su alto contenido de fibra y proteína.Limite su porción a 24 almendras por lo que no consume demasiadas calorías. Y trate de elegir nueces sin sal para evitar la elevación de la presión arterial.

Protein Powder

Hacer un batido de proteína saludable o batido con proteína en polvo, fruta, yogur y leche baja en grasa. No sólo va a mantenerlo lleno, pero que también le ayudará a quemar grasa y construir músculo.

El uso de un polvo de proteína puede ayudarle a recuperarse más rápidamente después de sus entrenamientos y reparar el tejido muscular. Cuando se genera la masa muscular se eleva naturalmente su metabolismo quemando así más grasa. De manera más inmediata, la proteína facilita un metabolismo sano, en parte porque su cuerpo tiene que trabajar más para digerirla.

Aceite de oliva

Las grasas saludables no deben ser eliminados de su dieta. Ellos pueden alterar los niveles de leptina y son propicias para la quema de grasa. El aceite de oliva y otras grasas saludables pueden aumentar la saciedad y evitar que llegue a una barra de chocolate por la tarde.

Huevos

Los huevos son ideales cuando usted está tratando de perder peso y quemar grasa. No son muy altos en calorías y contienen toneladas de proteínas y minerales. La mayoría de la gente puede consumir huevos (sí, incluso la yema) sin tener que preocuparse por sus niveles de colesterol en aumento.

Bayas

No sólo son las bayas delicioso, también están llenos de nutrientes y fibra que le mantendrá lleno durante todo el día.

Consejo: En lugar de caer en los dulces de baya con sabores artificiales, comer un puñado de frambuesas frescas o arándanos cuando un antojo de algo dulce hits. Se ahorrará calorías y mantenerse lleno por más tiempo!

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Harina de avena

La avena es lleno de fibra de relleno, lo que ayuda a incrementar el metabolismo. También puede mantener los niveles de azúcar en la sangre estable que evita los antojos de azúcar al final del día. Evite los dulces variedades, con sabor de la harina de avena, ya que pueden afectar su azúcar en la sangre. En su lugar, hacer un poco de avena simple y endulzarlo con bayas para un alza del metabolismo aún más grande!

Lechería

El calcio de la leche puede provocar un aumento en el metabolismo. Además, el calcio puede ayudar a descomponer la grasa para perder la grasa que ya tiene y evitar que más se almacenen!

Verduras verdes

Los vegetales tienen mucha fibra para mantenerlo lleno entre comidas. También pueden llenarte con pocas calorías. Las vitaminas y minerales pueden ayudar a mejorar su metabolismo para que pueda quemar más fácilmente la grasa.

Consejo: Coma una ensalada antes de una comida para ayudar a que, naturalmente, consume menos de un plato principal de alto contenido calórico. Evita a los ricos en calorías complementos como nueces, queso y pan frito.

Pollo

Comer pollo puede ayudar a quemar grasa ya la proteína de pollo es más difícil para su cuerpo de digerir, lo que aumenta la quema de calorías. El consumo de proteínas también se ha relacionado con una mayor quema de calorías en las pocas horas después de la comida. Elija proteínas magras y evitar la piel durante el mayor potencial de lucha grasa.

Frijoles

Otro alimento repleto de proteínas que puede ayudar a quemar grasa es el frijol. Los frijoles son ricos en fibra para que estés lleno durante más tiempo. También mejoran la digestión.

Manzanas

Las manzanas ayudan a mantener el azúcar en sangre elevada durante un periodo de tiempo más largo para que no se nota una caída de energía que podría enviar directamente a la máquina expendedora. También son ricos en fibra para evitar más una caída en los niveles de energía.

Canela

cinnamon3Adición de canela a su comida es una opción libre de calorías para quemar grasa extra. La canela ayuda a su cuerpo a regular el azúcar en la sangre y eficiente utilizar el azúcar en su dieta.

Consejo: Cinnamon rociada sobre las manzanas hace el perfecto aperitivo que combate la grasa.

Agua

El agua no puede ser un alimento, pero es esencial si usted está tratando de quemar grasa. El agua puede ayudar a regular el metabolismo y así quemar grasa. Además, también ayuda a eliminar las toxinas y radicales libres que pueden estar impidiendo que llegue a su potencial de pérdida de peso completo.

Peppers

Ya sea que elija Habeneros, Cayenne, o jalepenos, pimientos son algunos de los mayores aceleradores del metabolismo que puede añadir a su dieta. Afortunadamente, usted no necesita mucho para experimentar el efecto de quema de grasa. Después de una comida picante su metabolismo puede elevarse hasta un 25 por ciento, y puede permanecer elevado durante hasta 3 horas después de la comida.

Consejo: Si los alimentos picantes tienen su boca ardor, considere un suplemento que contiene capsaicina, el componente metabolismo-impulso activo, o buscar otros ingredientes en un suplemento que producirán un efecto similar.

Conclusión

Encontrar Alimentos quema grasa para adelgazar no tiene que ser un desafío. De hecho, yo apuesto a que tiene la mayor parte de estos alimentos en sus armarios en casa! Par de estos alimentos con chorro de grasa con un suplemento de aumentar el metabolismo para asegurar a perder peso y no recuperarlo.

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