Un mejor cuerpo ahora! Los problemas como el exceso de peso, la piel flácida, la celulitis, tonificar el cuerpo, tienen ahora una mano de ayuda. El uso de técnicas probadas y lo último en tecnología, ofrecemos muchos tipos de tratamientos naturales y de la máquina con la ayuda para ayudar a apretar y reafirmar su caderas, muslos, brazos, abdomen, busto y otras zonas objetivo. Venga a hablar con uno de nuestros consultores de adelgazamiento para personalizar su programa de tratamiento único.

Contorno Corporal Envolver

Nuestra firma Contorno Corporal de envolver es la envoltura más segura y efectiva pérdida de peso corporal disponibles en la actualidad! La combinación de minerales y calor envoltura desintoxica y contornos de su cuerpo, sacando toxinas e impurezas. Pérdida inmediata pulgadas se produce cuando el cuerpo se deja sentir rejuvenecido y con más energía.

Masajeador Contorno Corporal

El Masajeador Contorno es un masajeador mecánico que es especialmente eficaz para la desintoxicación y drenaje linfático. Este masajeador concentra tratamiento en áreas grandes y voluminosos del cuerpo. El Masajeador Contorno trabaja en romper los depósitos de celulitis y grasa no deseados. Este proceso permite que la pérdida de centímetros instantánea y un efecto desintoxicante.

Cellu RF

Este equipo de vanguardia es un sistema no invasivo, diseñado para reducir la apariencia de la celulitis y mejorar el tono de la piel sin dolor ni molestias. Este tratamiento utiliza maniobras específicas adaptadas para tratar diferentes tipos de celulitis. Los beneficios incluyen la reducción de la retención de líquidos y la hinchazón, descomposición y eliminación de las células grasas, y la desintoxicación.

Ultra delgado Revo

Nuestro equipo ultra delgado Revo combina las últimas tecnologías en adelgazar para ofrecerle el máximo de resultados en la reducción de las células de grasa profundamente acumulados, lo que reduce la acumulación de la celulitis y proporcionar contorno corporal proporcional.Después de este tratamiento revolucionario, verá resultados notables.

Ozonoterapia

Nuestro tratamiento de ozono utiliza la combinación de la medida de los rayos infrarrojos y ozonoterapia. Esta combinación funciona calentando el cuerpo como la luz del sol lo haría, usando las longitudes de onda de la luz visible y no visible para calentar el cuerpo de forma natural. Esta terapia puede aumentar la quema de calorías. La investigación también muestra que la aplicación de ozono puede ser eficaz en la destrucción de los virus, bacterias, hongos y levaduras.

Delgado Experto Cuerpo

El sistema Delgado Experto Apelación utiliza rodillos de succión para manipular y tejidos celulitis masaje en las zonas problemáticas. La combinación de los rodillos con la succión moviliza diferentes tejidos grasos y estimula la circulación, lo que genera el drenaje linfático para eliminar fluidos, facilitando así la eliminación de toxinas.

Vibro Recortar

El objetivo de Vibro Trim es disolver las células de grasa persistentes y endurecidos. Se utiliza ultrasonido para penetrar profundamente en la capa basal de la piel, por lo tanto ayudando a disolver las células de grasa persistentes. También reduce la retención de agua, y elimina las toxinas del cuerpo. Usted se sentirá fresco y rejuvenecido después del tratamiento.

Cromoterapia

Cromoterapia utiliza la combinación de diferentes colores para producir resultados efectivos para adelgazar, reducir la celulitis y aumentar la disposición de drenaje linfático. También utiliza rayos infrarrojos lejanos para ayudar a acelerar la circulación sanguínea, logrando así el rejuvenecimiento natural. Usted notará una mejora notable en la reducción de la celulitis.

Delgado Luz

Este sistema se basa en la penetración profunda de la terapia de infrarrojos lejos para promover la descomposición de la grasa en la capa basal de la piel y para mejorar la circulación alrededor de las células de grasa. Se trabaja para aumentar el metabolismo del cuerpo, y mejorar la inmunidad del cuerpo mediante la mejora de la circulación de células rojas de la sangre. También alienta desintoxicación a través de proceso de eliminación natural de nuestro cuerpo.

Impacto Infra Delgado

Este equipo utiliza energía térmica para ayudar al proceso de adelgazamiento. El calor se produce dentro del cuerpo, creando un efecto duradero. Durante el tratamiento, usted se sentirá calor leve en el área de tratamiento que implica la quema de las células de grasa. El calor también acelera la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Infra Detox Buster

Nuestro tratamiento Infra Detox Buster utiliza ahora los rayos infrarrojos y la presión del aire para dar masajes a las células de grasa alrededor de las áreas problemáticas. Se promueve una mejor circulación linfática, y aumentando así el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Los lejanos rayos infrarrojos generan energía térmica, mejorando así la circulación de la linfa alrededor de las células de grasa.

Maestro Pérdida de Peso

Peso del equipo maestro Pérdida utiliza la terapia de presión de aire para promover una mejor drenaje linfático, aumentando así el proceso de desintoxicación del cuerpo. Además de la mejora del drenaje linfático, esta terapia de presión también es eficaz en la promoción de la circulación sanguínea, lo que acelera el metabolismo del cuerpo, suavizando la celulitis dura, eliminando la fatiga, y aliviar el dolor.

Thermo Activo Eliminar Grasa Abdominal Mujeres

El Thermo Active es un tratamiento para ayudar en la forma del cuerpo de contorno, así como apretar y tonificar la piel. Está diseñado para estimular la circulación y eliminar las toxinas. El Thermo objetivos activos celulitis, y se centra en los muslos, la cintura, el estómago y los brazos.

Esos fueron algunos de los mejores tratamientos adelgazantes disponibles.

Descarga mi Reporte Especial GRATIS: “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa

Advertisements