Dieta cuerpo sexy

¿Estás desesperado de arrojar algo de peso?Deshacerse de esos kilos de más para una buena siguiendo nuestra lista de 10 expertos 10 Consejos para Perder Peso Rápido
consejos, compilados por la Health24 DietDoc, Dr. Ingrid van Heerden.

  • Si usted es una persona muy precisa y organizada que le gusta estar en control de su vida, entonces el conteo de calorías / kilojulios probablemente va a trabajar para usted
  • Si el conteo de calorías / kJ no es tu escena, y que necesita apoyo durante la pérdida de peso, trate de unirse a organizaciones de adelgazamiento como Pesaje menos o Weight Watchers, que proporcionan un montón de apoyo a través de sus consejeros y sesiones de grupo
  • Si usted tiene algún problema de salud, como el síndrome metabólico o diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina, o enfermedades del corazón , a continuación, obtener la ayuda de un dietista registrado que individualizar su programa de adelgazamiento y ayudarle con sus múltiples necesidades dietéticas
  • Comience el ejercicio (si es físicamente posible) porque aunque tu no podrán quemar muchísimos kcal o kJ durante su sesión de ejercicio, vamos a tener un aumento en la tasa de rotación de la energía en su cuerpo durante un máximo de 24 horas y esto va a utilizar una gran cantidad más de energía que su caminar a paso ligero o gimnasio sesión.
  • Reducir el consumo de grasas ya que los alimentos grasos grasa visible en forma de untar, salsas, aderezos y grasa de la carne, son los alimentos más ricos en energía que puede comer. Mantenga en mente lo siguiente: contenido de energía: hidratos de carbono 4 kcal o 17 kJ / gramo Proteínas 4 kcal o 17 kJ / gramo Alcohol 7 kcal o 29 kJ / gramo o ml Fat 9 kcal o 37 kJ / gramo

    Comer alimentos de bajo consumo para llenarte – por ejemplo: más frescas frutas y verduras , alimentos ricos en fibra y productos lácteos sin grasa, tienen valores bajos kcal o kJ y se puede utilizar como material de relleno para evitar el hambre

  • Coma alimentos de muy alta energía en pequeñas cantidades – 1-2 cucharadas de aceite de ensalada, 1 cucharada de helado en un tazón de bayas frescas, 1 cucharada de queso cheddar rallado sobre la pasta con salsa de vegetales, – empezar inventar su propia energía inteligente ideas para ahorrar.
  • Si le resulta difícil perder peso a pesar de apegarse a las reglas, a continuación, averiguar si usted no está sufriendo de resistencia a la insulina, que puede dificultar la pérdida de peso.Pregúntele a su médico que le envíe a las pruebas pertinentes y consulte a su dietista si usted tiene resistencia a la insulina. El dietista le proporcionará una baja en grasas, bajo IG (índice glucémico) dieta.
  • No empiece a usar pastillas para adelgazar y pociones no importa cuán convincente los anuncios son. Usted podría arruinar su metabolismo y su salud.
  • No obligue a su cuerpo para perder peso si usted ya es piel y huesos, y no ser sensato y consultar a un dietista para ayudarle a comer una dieta equilibrada.

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