Los mejores alimentos que ayudan a combatir la grasa del vientre
La grasa del vientre está vinculado con un mayor riesgo de desarrollar varios problemas de salud, pero el vientre ALIMENTOS QUEMA GRASA puede ayudar a perder grasa del vientre cuando se combina con ejercicio. Es normal que cada persona tenga un poco de grasa del vientre, incluso para personas con abdomen plano. Un cuerpo sano necesita un poco de grasa que contiene nutrientes esenciales. Nuestro cuerpo utiliza la grasa para hacer tejidos y crear productos bioquímicos, como las hormonas.

Algunos de nuestra grasa es cerca de la superficie justo debajo de nuestra piel. Otras grasas se puede encontrar más profundo dentro de nuestro cuerpo alrededor de los órganos, como alrededor de nuestro corazón, los pulmones y el hígado. Esta grasa más profunda se llama grasa “visceral” y demasiado de él puede afectar a nuestra salud.

¿Por qué la grasa del vientre es peligroso

El exceso de grasa del vientre (o lo que se llama la forma de “manzana”) aumenta el riesgo de muchos problemas de salud como la diabetes , enfermedades del corazón, presión arterial alta , derrame cerebral e incluso ciertos tipos de cáncer.

Lo irónico es que incluso las personas delgadas pueden tener grasa del vientre oculto que se pliega en el interior del abdomen alrededor de los órganos del estómago y es visible sólo por las imágenes médicas. Esto podría ser debido a problemas genéticos, estilo de vida poco saludable y la falta de ejercicio y los pone en riesgo al igual que las otras personas con una grasa del vientre más visible.

Los hombres tienden a almacenar más grasa abdominal que las mujeres y es una de las razones que los hombres con enfermedad coronaria más que las mujeres. Las mujeres tienden a ser protegidos antes de la menopausia, cuando la grasa tiende a almacenarse en las nalgas y los muslos (la “pera” forma “). En la menopausia, sin embargo, la grasa de las mujeres tiende a asentarse en el vientre, y esta grasa es mucho más peligroso que las nalgas de grasa y aumenta el riesgo de muerte de una mujer por enfermedades del corazón.

La dieta es sólo una parte de la imagen

Si bien la genética puede jugar un papel en la grasa del vientre, esto es sólo una parte del cuadro. La mayor parte de la grasa del vientre tiene que ver con el estilo de vida poco saludable – la inactividad física y el consumo excesivo de calorías. La actividad física es un elemento clave en la pérdida de la grasa del vientre y debe ser combinado con una nutrición saludable. Si usted sólo come alimentos que parecen apuntar a la grasa del vientre sin hacer ejercicio, usted verá los resultados mucho más lentas. Encuentra actividad que le guste, y lo hace de manera regular, como caminar, correr o andar en bicicleta. También es bueno si se puede encontrar un grupo de apoyo que le ayude con el apoyo moral para mantener los resultados. También puede hacer referencia a mi artículo anterior sobre 8 ejercicios sencillos para conseguir vientre plano que usted puede hacer en casa. Estos ejercicios se dirigen específicamente a la barriga y ayudan a tonificar esta zona.

Otra parte de la imagen es el sueño. He escrito en el pasado sobre los peligros de la falta de sueño que uno de ellos era el aumento de peso. Cuando mantenemos suficientes horas de sueño que quemamos más calorías. Estudios recientes (tanto en humanos como en animales) han relacionado la falta de sueño y una tendencia a aumentar de peso. La duración del sueño afecta el hambre y la saciedad, así como la producción de varias hormonas y tiene un efecto directo sobre el metabolismo del cuerpo . Además, se encontró que las personas que no duermen lo suficiente son menos activos al día siguiente y se queman menos calorías. Se encontró que 8 horas de sueño proporcionan la mejor metabolismo. Algunos incluso afirman que el estrés es parte de la imagen, como todos sabemos cómo comer emocional afecta a nuestra dieta .

¿Cuál es el vínculo común entre las distintas listas de alimentos que combaten la grasa del vientre?

En cuanto a varios sitios web con listas de alimentos que combaten la grasa del vientre puede ser bastante confuso. Las listas varían de forma significativa en la longitud y contenido. Es difícil saber por dónde empezar. Después de todo, no existe una dieta mágica para la grasa del vientre, pero cuando se pierde peso en cualquier dieta, la grasa del vientre por lo general va primero. Así que aquí me gustaría concentrarme en las categorías de alimentos que ayudarán a mantener mejor su peso con el tiempo:

1. Alimentos ricos en fibra

La investigación muestra que el consumo de 10 gramos de fibra soluble por día ayudó a construir menos grasa visceral en el tiempo. Por esta razón muchas listas contienen los alimentos ricos en fibra, como frijoles, legumbres, varias frutas y verduras con la piel, granos enteros y avena. Trate de incluir fibra soluble en cada comida y merienda durante todo el día. Si usted no está acostumbrado a comer esta cantidad de fibra, añadir poco a poco para evitar gases y diarrea y asegúrese de beber al menos 6 a 8 vasos de agua al día. Algunos de los alimentos ricos en fibra son verdaderos súper alimentos que también se ofrece en mi e-libro sobre superalimentos que forma parte del Programa de la Revolución de la Salud Natural , un programa que le ayudará a alcanzar sus metas de salud, nutrición o pérdida de peso.

2. Los alimentos que contienen proteínas

Proteína te mantiene satisfecho por más tiempo y requiere más tiempo para digerir. La razón de esto es que las moléculas de proteínas son largas cadenas de eslabones fuertes que son más difíciles de romper, y todo el proceso es más lento. Se ha calculado que para obtener 100 calorías de un alimento rico en proteínas, el sistema debe utilizar 30 calorías (pero sólo 12 calorías de grasa y 7 de hidratos de carbono). Por esta razón muchas listas contienen poca grasa y yogur bajo en azúcar, leche descremada, carnes magras, pescado y huevos, o planta proteínas basadas tales como frijoles, legumbres, cereales integrales, frutos secos y semillas, y ciertas verduras. 1 huevo, por ejemplo, contiene 7 gramos de proteína. 1 taza de quinua tiene 8 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra. Tabouli también es alta en fibra y proteínas. También los frutos secos son ricos en proteínas, fibra y grasas saludables, por lo que si se comen con moderación, son excelentes para frenar el hambre entre comidas. También puede hacer referencia a mi artículo sobre 13 fuentes sorprendentes de proteína libre de carne .

3. Los alimentos que son altos en contenido de agua

Estos alimentos ocupan más espacio en el estómago que le indica al cuerpo que usted comió lo suficiente por lo que tiene menos espacio para otros alimentos. Muchas frutas y verduras contienen una gran cantidad de agua y nutrientes, pero son bajos en calorías, y es por eso que aparecen en muchas listas, especialmente la sandía. Otras frutas con alto contenido de agua son bayas, pomelos, melones, naranjas, manzanas, peras y más. Las verduras que tienen un alto contenido de agua son el pepino, la lechuga, el apio, rábano, calabacín, tomate, repollo y más. Lo que es bueno en general acerca de las frutas y verduras es que estos alimentos son por lo general lleno de agua y también son una buena fuente de fibra y muchos otros nutrientes y antioxidantes. Las frutas tienen otro beneficio – siendo dulce, por lo que pueden satisfacer a los golosos por mucho menos calorías que las galletas u otros dulces. Verduras, por otro lado, satisfacer el deseo de hacer cálculos y pueden ser un bocadillo saludable y un sustituto de otros aperitivos poco saludables. Trate de masticar zanahoria y palitos de apio o una batata en lugar de papas fritas, o hacer una ensalada interesante (pero tenga cuidado con el vestidor). Además de comer los alimentos que son altos en contenido de agua se puede beber agua de descarga de grasa para derretir la grasa de su .

4. Los alimentos calientes

Los alimentos calientes pueden ser de una temperatura alta o picante (o ambos). La comida caliente tarda más tiempo para comer y con bonificaciones adicionales, tales como el contenido de agua y fibra que te hacen sentir lleno. Esta es la razón por la harina de avena se puede encontrar en muchas listas o sopas caseras (crema a base de caldo y no en base). También el pimiento de cayena aparecen en algunas listas como la gente tiende a comer menos cuando su comida es picante, y debido a que se cree que aumentar el metabolismo.

5. Los alimentos que aumentan el metabolismo

He escrito en el pasado sobre los mejores alimentos para aumentar su metabolismo . Algunos de estos alimentos son el té verde, que tiene una llamada EGCG fitoquímico que promueve la pérdida de peso mediante la promoción del calor interno del cuerpo y de la oxidación de grasas. Pimienta de Cayena contiene capsaicina, que se sabe que aumenta el metabolismo. La capsaicina aumenta el calor interno del cuerpo, y con el fin de aumentar el calor, se necesita energía, y por lo tanto la pimienta de cayena contribuye a aumentar el metabolismo. Además, algunos estudios sugieren que el vinagre puede ayudar al cuerpo a descomponer la grasa, por lo tanto, usted lo puede encontrar en algunas listas.

Sé que hay probablemente otros alimentos que pueden entrar en la lista, pero creo que tienes la idea. No hay milagros en la manera de perder grasa del vientre. Cambios en la dieta son la clave para un éxito a largo plazo. Por otro lado, también es necesario saber qué alimentos evita cuando usted hace sus compras, por lo que puede estar interesado en leer mi artículo sobre los 8 mejores peores alimentos que se deben evitar para mantener la grasa del vientre de distancia .

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