La mayoría de nosotros sufrimos de una pequeña tapa del mollete o neumático de repuesto de vez en cuando. Así que no es sorpresa que quieres saber cómo perder peso de su estómago.

Siga nuestros consejos para bajar de peso rápidamente desde el estómago y obtener Jessica Alba abs con un poco de dedicación.

No hay una solución rápida – incluso lipo toma 16 semanas para mostrar realmente los resultados y eso es si tienes £ 3.000 + salpicar – pero la pérdida de peso de su estómago no tiene que significar ensalada de hojas de hambre y cientos de abdominales …

 A veces, sólo se trata de la hinchazón te hará lucir tonos más delgados!

¿Por qué estoy hinchado ?!

El estómago es una parte clave del sistema digestivo y se ve afectada por la menor digestión problema. Fermentación, bebidas con gas, aire tragado al comer, el estreñimiento , el estrés y las emociones pueden todos hacer que su estómago doloroso e hinchado.

Cómo bajar de peso en el estómago

– Tome su tiempo para comer .
Come en el Camino te hace ingerir aire y ralentiza la digestión. Comer en un entorno tranquilo, tranquilo, sentado en una mesa, y pasar por lo menos 30 minutos de comer, masticar cada bocado bien.

– Obtener suficiente fibra.
Necesita 25 a 30 g por día (en los cereales integrales, frutas y verduras) para los buenos movimientos intestinales. Sin embargo, más que esto puede irritar los intestinos y causar hinchazón.

-. Comer la fruta derecha y verduras
Coma frutas y verduras, que es fácil de digerir, drena el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas. Ir fácil en los vegetales harinosos ” que no son lo mejor para estómagos e intestinos frágiles (frutas y patatas secas).

– Sé un carnívoro, pero comen menos carne
Carne, pescado y huevos le proporcionan un montón de energía y proteína sin fermentar o aumentar el volumen del estómago. Elija versiones magros de carne y tienen un par de días sin carne para darle a su digestión un descanso. Elija pescado, huevos o verduras en lugar en esos días.

– Comer alimentos cocinados.
Cocinar cambia la estructura de los alimentos y ayuda a la masticación, la digestión y la descomposición. Ver las ensaladas no son todo lo que!

– Ir fácil en la sal.
uso excesivo de sal puede conducir a la retención de agua alrededor del estómago. Pruebe su comida antes automáticamente rociándolo con sal, y reducir en los alimentos procesados, que es a menudo lleno de sal añadida.

-. No lo hagas merienda
Cada vez que comes (incluso muy pequeñas aperitivos), los jugos del estómago comience a fluir y el sistema digestivo empieza a funcionar. Un refrigerio ligero está bien, pero a una hora fija.

– Trate a su sistema digestivo .
Si usted está teniendo problemas de digestión, tomar un curso de suplementos probióticos (que se encuentra en las farmacias). Si usted está sufriendo de estreñimiento, comer higos y ciruelas pasas en la mañana por unos días para ayudar a las cosas. Echa un vistazo a nuestra guía para la digestión y las tripas sanas!

-. Respirar correctamente
Respirar profundamente desde su estómago y no desde el pecho ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Acuéstese sobre su espalda, coloque una mano sobre su estómago, inhala en sus hombros, hasta los omóplatos, en su caja torácica y el diafragma, luego exhale hacia otro lado.

Eliminar grasa

Cuando comemos demasiado de los alimentos equivocados, grasa fácilmente se acumula alrededor de la mitad. Heer de cómo deshacerse de los neumáticos de repuesto:

-. Ejercicio
Para deshacerse de la grasa alrededor de la cintura es necesario utilizar de seguridad de sus reservas a través del ejercicio.Realice ejercicios de resistencia 3 veces a la semana. Esto puede ser el poder caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, aeróbic, etc., y debe ser conservado durante al menos 30 minutos por sesión. También a pie tanto como sea posible para hacer los trayectos cortos.

– Ir fácil en el azúcar.
azúcares rápidos (pasteles, dulces, bebidas gaseosas, etc.) y los carbohidratos refinados causar picos de azúcar en la sangre y te hacen almacenar sus calorías en forma de grasa en la cintura. Optar por carbohidratos no procesados, entero, complejos (cereales integrales, arroz y pasta).

-. Mira a tu ingesta de calorías
Cuando consumimos más calorías de las que quemamos, tienen que ir a alguna parte! Algunas personas almacenan la grasa en su trasero y muslos; otros lo almacenan alrededor de su centro (todo depende de la forma del cuerpo y los genes). Si usted quiere perder peso es una simple cuestión de quemar más calorías de las que consume.

Obtener un poco de tono muscular
del músculo utiliza más calorías que la grasa, incluso cuando está en reposo! La bomba un poco de hierro – hacen repitions con pesas ligeras para construir usted fuerza, 3 veces a la semana. Sólo tiene que hacer tres series de 10x repeticiones. Ejercicios de tonificación no tomará mucho tiempo y usted puede hacerlo mientras mira la televisión.

-. Use cremas adelgazantes
Slimming cremas que contienen agentes de drenaje están hechos específicamente para luchar contra la grasa abdominal. Muchos son sólo una pérdida de dinero y se usa solo no van a ayudar en absoluto. Pero cuando usted está comiendo un poco menos, moviéndose un poco más y hacer excerises tonificación que van a ayudar a estirar la piel dándole una silohuette más delgado. Los aplique la mañana y la noche, y tienen un exfoliante suave estómago de vez en cuando.

– Masajear ti mismo.
Comience dando masajes a sí mismo en el sentido del reloj, presionando ligeramente, y luego ‘pellizco’ y rodar su piel.

Cómo tonificar su estómago

Estómagos flojos son a menudo a la falta de ejercicio y la mala postura. Cuando nos sentamos a menudo SAG nuestros estómagos y curva. Esto lleva a aflojamiento abdominal, moviendo la pelvis hacia delante y el debilitamiento de los músculos, que le da una holgura, prominente estómago e incluso la espalda dolor .

-. Mantenga usted mismo recta
El estómago está vinculada a la espalda, hombros, el esternón, la clavícula (cinturón escapular) y la pelvis. Siempre que sea posible, apriete los músculos abdominales y enderezarse.

Hacer ejercicio que adelgaza su cintura .
Escalada, gimnasio, artes marciales, baile, bádminton y remo son todos buenos.

-. No hacer abdominales
Son tan aburrido y honestamente obtendrá resultados más rápidos haciendo más ejercicios básicos. Echa un vistazo a nuestro video de cómo conseguir un abdomen plano sin una sola sentada arriba!

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