Averigüe si el poder de pérdida de peso de la materia verde se extiende a la crema con sabor a helado, té helado, y extracto
Voy a admitirlo: yo tenía una mini celebración cuando me enteré de té verde tiene el increíble poder de cambiar su combate la grasa metabolismo a toda marcha. Y, sí, me pateé mis talones en el aire cuando me enteré de la investigación que sugiere que los deportistas que beben té verde pierden dos veces más peso que aquellos que no lo hacen.

Un avance rápido hasta que me empujaba un carrito de compras lleno de productos de té verde alrededor mi supermercado local. Estaba comprando el té verde todo .Helado, fideos, etc. ¿Quién era yo engañando? Los beneficios de pérdida de peso están en el galato de epigalocatequina (EGCG aka, un antioxidante aumentan la salud) que se encuentra en el verde del té . No es el té verdesabor

Eso me hizo pensar: para acorralar el poder que combate la grasa de este súper alimento, ¿qué tipo de té verde debo tomar? ¿Es el extracto de té verde eficaz? ¿La temperatura afecta su potencia? Oh, tantas preguntas.Por suerte, dietista registrada y de Salud de la Mujer experta en nutrición Keri Glassman tenían todas las respuestas.

Sus Preguntas de Té Verde, respondió

¿Le da los mismos beneficios del té verde con té verde con sabor? “Los beneficios del té verde no deben ser disminuidos por la adición de sabores “, dice Glassman. Estamos hablando de té verde granada, té verde arándano, etc. Sin embargo, si el aroma incluye azúcar, puede contener más calorías que los tés sin sabor, dice Glassman. Su recomendación: Evitar el té verde con azúcar añadido o edulcorantes artificiales. Mi recomendación:  de Numi Jasmine Green Tea .

¿La marca de la materia té verde?

Sí. “No puede haber una diferencia en la calidad de las hojas de té y el número de ingredientes adicionales innecesarios”, dice Glassman. Como se mencionó anteriormente, lo que desea es asegurarse de no estropear los poderes de su té verde mediante la adición de azúcar. Al mirar la etiqueta, tenga en cuenta que, mientras que el té verde tiene un montón de beneficios para la salud “, que no es una fuente importante de vitaminas”, dice Glassman. Para obtener los máximos beneficios, busque las marcas que utilizan todos los ingredientes naturales y no tienen conservantes artificiales, como  Medicinales Tradicionales oYogi .

¿Qué pasa si el té verde está helado?

Claro, es el mismo té verde, sólo frío, pero tenga en cuenta tés helados que se pueden diluir con agua. Los beneficios de pérdida de peso se maximizan cuando se sirve caliente. Prepare una mejor taza usando este consejo de los profesionales en Bigelow : No deje que el agua comience a hervir completo. En lugar de ello, verter el agua sobre la bolsa de té de la derecha antes de que hierva (el punto donde pequeñas burbujas empiezan a formar). A continuación, dejar que el té reposar durante unos 2-4 minutos.

¿Puede el té para adelgazar rapido verde ir mal?

No va a echar a perder, pero al igual que con la mayoría de los alimentos “, el más fresco, mejor”, dice Glassman. “Si se usa té o bolsitas de té sueltas, asegúrese de [beberme] dentro de los seis meses.” De lo contrario, el té se perderá parte de sus poderes antioxidantes.

Si no estoy en un “estado de ánimo té,” será un extracto de té verde el truco?

Sí. “La adición de extracto de té verde al agua es una gran manera de conseguir los beneficios del té verde, mientras que en la marcha”, dice Glassman.”Dependiendo de la concentración de la fórmula, 1 ml de extracto de té verde puede permitir cosechar los beneficios de beber unos 8 a 10 tazas de té verde por valor rica en antioxidantes.” Pinky arriba!

Si quiere que el te para adelgazar rapido sea mas eficaz, descargue mi Reporte Especial GRATIS: “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa” en el siguiente enlace: http://trucosparaquemargrasa.com

