vientre grasaSi usted es como muchas otras personas, perdiendo la grasa alrededor de su abdomen es el área de mayor problema en su viaje de pérdida de peso.Usted ha visto los números de la caída escala, pero no ha visto una pérdida correspondiente en la grasa del vientre.O tal vez usted todavía no ha comenzado a bajar de peso y usted sabe que usted necesita. No es ningún secreto que la obesidad sigue aumentando. Usted no tiene que leer los datos científicos o estudios de investigación que sepas, una simple mirada a ungrupo aleatorio de personas caminando por la calle en su ciudad revela esto. Los hechos sólo refuerzan lo que la mayoría de nosotros ya sabemos.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de la tasa de obesidad entre los años 1980 y 2000 se duplicó entre los adultos y los niños y aterradoramente se ha triplicado entre los adolescentes. Esto se traduce en 60 millones de adultos obesos en los Estados Unidos. Esa es la asombrosa cifra de treinta por ciento de la población.

No sólo es la obesidad poco atractivo, más importante que es realmente malo para su salud. Los hechos sobre los niños y la obesidad de los adolescentes son aún de mayor preocupación. Esto significa significativamente mayor de años que estos niños, pero pronto a ser adultos “, cuerpos están viviendo con los efectos peligrosos para la salud de la obesidad.

De acuerdo con la obesidad más y más investigación aumenta el riesgo de un número de no sólo debilitante pero las enfermedades veces terminales. De las enfermedades del corazón a los cánceres, el sobrepeso y la obesidad puede causar estragos en su cuerpo, a menudo como un asaltante en silencio.

El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK) dicen que la obesidad puede conducir a los siguientes problemas de salud.

Problemas de salud de la obesidad:

  • La diabetes de tipo 2
  • La enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular
  • El síndrome metabólico
  • Ciertos tipos de cáncer
  • La apnea del sueño
  • Osteoartritis
  • Enfermedad de la vesícula biliar
  • Enfermedad del hígado graso
  • Complicaciones del embarazo

¿Cuál es su peso actual? Podría perder unos kilos? Es probable que si usted es como la mayoría de los otros estadounidenses que podría beneficiarse de la pérdida de peso. El NIDDK también dice que la pérdida de sólo diez a veinte libras puede hacer una verdadera diferencia en el riesgo de contraer estas enfermedades graves.

¿Dónde está su grasa Siendo Almacenados? Descubra Belly Fat Soluciones

Todos tenemos nuestros puntos “débiles” de grasa y flacidez. Si usted es una mujer más probable es que tienden a mantener esta grasa extra a la vuelta de la mitad de la sección o el abdomen. Los hombres también sufren de exceso de grasa del vientre.

No sólo es la grasa del vientre feo ya veces incómodas, la grasa del vientre es también un indicador de problemas de salud más graves que acechan. Es decir, grasa alrededor del abdomen o la sección media es uno de los tipos más peligrosos de grasa para tener.

La grasa del vientre también se conoce como la grasa visceral. La grasa visceral también se llama grasa órgano o grasa intra-abdominal. Esta grasa se encuentra en estrecha proximidad a los órganos vitales del cuerpo. Esta es una preocupación real.

Cuando la grasa se almacena cerca de los órganos vitales es más fácil para esta grasa para entrar en el torrente sanguíneo y circula por todo el cuerpo. Esto lleva a problemas como la obstrucción de las arterias, hipertensión, e incluso problemas con las funciones metabólicas en el cuerpo.

Si usted tiene grasa del vientre es esencial tomar las medidas necesarias para deshacerse de él para siempre.

3 pasos sencillos para poner fin a la grasa del vientre Ahora

Si alguna vez te has inscrito en un gimnasio o en la YMCA seguramente habrás notado los clientes habituales que van allí (es decir, si usted asistió a un tanto con regularidad).Tal vez usted ha notado que algunas personas que se ejecutan en la cinta de correr durante más de una hora o los que van arriba y abajo en el entrenador elíptico sudando profusamente. Me di cuenta hace años que algunas de estas personas que obviamente están trabajando de forma muy intensa aún por alguna razón tienen grasa del vientre.Esta observación nos lleva al primer paso para perder grasa del vientre no deseados.

1. Explosión Formación En lugar de Larga Distancia Cardio

Entrenamiento de la explosión, también conocido como el entrenamiento de intervalo, no es lo que estas personas que vemos lo que le da su todo en las máquinas del gimnasio están haciendo. Entrenamiento de la explosión le ayudará a su cuerpo a ser una máquina de quemar grasa. Entrenamiento de la explosión consiste en el ejercicio de 90 a 100% de tu esfuerzo máximo durante 30 a 60 segundos; frenarla a bajo impacto para un período de recuperación de sólo 30 a 60 segundos y luego golpearlo de nuevo hacia arriba.

Si has pasado horas en la caminadora y no ver ningún resultado, es porque el ejercicio cardiovascular de larga distancia puede disminuir la testosterona y aumentar su nivel de hormona del estrés, el cortisol. Los niveles elevados de cortisol estimulan el apetito, aumenta el almacenamiento de grasa, y reducir la velocidad o inhibir la recuperación del ejercicio.

Si te gusta hacer ejercicio al aire libre en el aire fresco, trate de ir a una pista o un camino en un parque y se alternan entre los sprints y ya sea trotar o caminar. Si prefiere hacer ejercicio en su casa o un gimnasio, intente reventar la formación en un spin bike, o echa un vistazo a este video de entrenamiento de la explosión que no requiere ningún equipo especial.

Repita este ciclo de cuatro a seis veces, durante tres días a la semana, y verás los resultados. La grasa del vientre se parece a desaparecer -, siempre y cuando siga las siguientes dos consejos también.

2. Quemar grasa con estos alimentos reales

Aquí voy otra vez con los alimentos reales. Este es un componente vital para la longevidad, la salud óptima y una vida vibrante usted simplemente no puede saltar.Comer alimentos reales en lugar de alimentos falsificados es uno de los mejores (y más fáciles) cosas que puede hacer para usted y sus seres queridos.

Alimentos reales son las que Dios nos dio en el advenimiento de la creación. Las verduras, frutas, semillas, carnes limpias y pescado, legumbres, y más que se cultivan en suelos sanos, ricos sin productos químicos añadidos.

Alimentos falsos son lo que quiere evitar a toda costa. Estos son la mayoría de los alimentos que usted encontrará en su supermercado local. Bolsas, en cajas, congelados, artículos cargados de aditivos insalubres y conservantes que no quieres estar poniendo en su cuerpo.

Concéntrese en comer alimentos reales, especialmente verduras, cuando usted está tratando de perder grasa del vientre. Esto le ayudará no sólo deshacerse de la grasa visceral no deseado, sino también dar a su cuerpo los nutrientes vitales que necesita para funcionar correctamente. Créeme, te sentirás y ver la diferencia cuando usted hace el cambio de alimentos falsos a los alimentos reales saludables.

Usted también quiere centrarse en comer alimentos reales que son altos en fibra :

Manténgase alejado de azúcar cuando se trata de la pérdida de grasa del vientre-incluso las fuentes ocultas de azúcar como granos. Todo grano no son malos (especialmente brotaron o cereales sin gluten) pero no le ayudará a perder peso o recuperarse de una condición de salud. Así que concéntrate en las verduras y frutas que son bajos en azúcar y alto contenido en fibra (como las frambuesas en el gráfico anterior).

Otra comida de verdad sorprendente que se ha demostrado para mejorar el metabolismo? Pimienta de Cayena ! pimientos picantes aumentará su ritmo cardíaco, hará sudar, y aumentar su metabolismo, al mismo tiempo. También son uno de los mejores alimentos para reducir la inflamación en su cuerpo.

3. Suplemento con Fucoxantina

Puede que no hayas oído hablar de esta alga parda llamada wakame en Japón todavía, pero puedes apostar que lo hará pronto. En un estudio japonés de la Universidad de Hokkaido dirigido por el investigador Kazuo Miyashita, PhD, fucoxantina fue demostrado para promover la quema de grasa dentro de las células de grasa en animales.

Fucoxantina lucha grasa en dos formas; primero que fomenta la acción de la proteína, UCP1, que causa la oxidación de la grasa y se encuentra en el tipo de grasa que rodea los órganos. En segundo lugar, fucoxanthin promueve la producción de DHA en el hígado. El aumento de DHA, un tipo de ácido graso Omega 3, puede ayudar con la disminución de colesterol malo o LDL.

No importa cual sea su edad, si tiene sobrepeso o es obeso el tiempo para hacer los cambios para recuperar la salud es ahora. Si usted sigue estos tres sencillos pasos podrás eliminar la grasa abdominal que pueden haber estado rondando desde hace años en menos tiempo de lo que piensa.

El viaje más largo comienza con un solo paso, a fin de tomar ese paso hoy. Póngase en movimiento, comer alimentos reales para la vida, y complementar con fucoxantina para deshacerse de la grasa visceral peligrosa.

Para facilitar el proceso de eliminar la grasa abdominal, descargue mi Reporte Gratis: “10 Recetas Facile Y Rapidas Para Quemar Grasa

Advertisements