Por Mike Roussell, PhD

vientre-gordo-ro.jpg

Pregúntele al doctor Dieta: ¿Es la dieta o el ejercicio mejor para perder grasa del vientre?

Pregúntele al doctor Dieta: ¿Es la dieta o el ejercicio mejor para perder grasa del vientre?

Q: ¿Cuál es la mejor manera de perder grasa del vientre : la dieta o el ejercicio?

A: Usted realmente necesita tanto, y aquí es por qué: La pérdida de grasa (todos los tipos de grasa, no sólo la grasa del vientre que cubre los músculos abdominales inferiores) requiere un déficit de energía. Al final del día, lo que necesita su cuerpo para darse cuenta de que no tomó en moneda calórica suficiente para pagar por sus esfuerzos diarios, lo que obligó a recurrir a su cuenta de ahorro de energía (grasa almacenada).Cuanto mayor sea este déficit, más peso perderá.

La dieta y el ejercicio pueden tanto ayudar a crear un déficit de energía y perder peso, pero estoy asumiendo que usted no sólo quiere lo que funciona, usted quiere lo que funciona mejor . ¿Qué te da el mayor retorno para el tiempo que inviertes

¿Por qué solo Hacer dieta no funciona en el largo plazo
Existen numerosas hormonas que afectan a la pérdida de peso, pero en aras de la brevedad vamos a centrar en dos: la leptina y la grelina. La leptina es una hormona liberada por las células de grasa que las señales a comer menos y quemar más calorías . Los científicos han llamado la leptina un “termostato pérdida de grasa.” La leptina más activas en el sistema, el más grasa que se va a quemar . Drásticamente la reducción de calorías disminuye la liberación de leptina y su capacidad para señalar el cerebro, lo que hace más difícil la pérdida de peso y eventualmente más lento. Esto le obliga a seguir comiendo cada vez menos calorías para obtener los mismos resultados de pérdida de peso .

Si la reducción de calorías es su única estrategia para perder peso, usted necesita para mantener sus calorías bajas por un tiempo muy largo para asegurarse de que usted no aumentar de peso. Muchas personas justifican esto, diciéndose a sí mismos “que vale la pena y sólo voy a ajustar a comer menos.” Desafortunadamente, la investigación muestra que no ajusta a comer menos y que, incluso después de un año de la restricción de calorías, una de las hormonas del hambre, grehlin, es más alto que nunca, por lo que tan hambriento como el primer día que se propuso en su viaje corporal magra.

Si la reducción de calorías rendimientos tales cambios desfavorables en las hormonas de pérdida de grasa, ¿por qué no nos olvidamos de la reducción de calorías y éxito el gimnasio para quemar la grasa del vientre ?

¿Por qué solo Ejercicio no funciona en el largo plazo

los beneficios para la salud del ejercicio regular son demasiados para contarlos. Pero como cualquiera que ha perdido mucho peso puede dar fe, la quema de su gordura extra en el gimnasio es un proceso largo y arduo. Y si usted no está usando una dieta moderadamente baja en calorías para apoyar sus esfuerzos, es aún más largo. Esto es principalmente porque comer más calorías lleva muy poco tiempo ( sólo voy a tener uno más cucharada colmada de mantequilla de maní ), mientras que la quema esas calorías puede llevar más de una hora, dependiendo de su modo preferido de ejercicio. Simplemente no hay suficiente tiempo en el día! Es más, numerosos estudios demuestran que el ejercicio (especialmente el ejercicio aeróbico) por sí sola no causa la pérdida de peso significativa y de largo plazo.

La combinación de dieta y ejercicio funciona mejor para la pérdida de peso. ¿Por qué? Debido a la pérdida de peso óptimo no es sólo acerca de la creación de un déficit de energía. Bajar de peso óptimo se trata de crear un déficit de energía y optimizar las hormonas de pérdida de peso que permitan la pérdida de peso sostenida y permanente .

Un enfoque óptimo para bajar de peso exige a reducir sus calorías suficientes que usted comienza a perder peso, pero no de forma tan agresiva que interrumpir su pérdida de grasa equilibrio hormonal. A continuación, agregue en ejercicio para apoyar a su déficit de calorías inducida por la dieta. Esto crea un déficit aún mayor, mientras que la manipulación de las hormonas que permiten la quema de grasa más rápido. Esta es la mejor manera de perder grasa del vientre.R

Para obtener mejores resultados con sus dietas para quemar grasa, descargue mi Reporte gratis: “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa

Advertisements