Repollo
Repollo

Si usted necesita bajar de peso rápidamente, pruebe una de las mejores dietas para bajar de peso rápido. Pierda hasta 10 libras a la semana, siguiendo una de estas dietas.

La dieta de la col . Bajar de peso rápido en la dieta de la col. Esta dieta consiste en hacer la sopa de repollo que usted va a comer durante la duración de 7 días de la dieta. La dieta de la col es baja en grasas y alta en fibra, que le ayudará a perder peso rápidamente. Al seguir esta dieta va a rotar entre comer sopa de repollo y frutas, con el consumo de verduras y carne cada dos días. La dieta de la col es una de las mejores dietas para bajar de peso rápido, ya que es baja en calorías. Para algunas personas es difícil mantener esta dieta debido a las opciones limitadas de alimentos que permite.

La dieta del pomelo. La dieta de la toronja es también una de las mejores dietas para bajar de peso rápido. Las personas que participan en esta dieta pierden alrededor de 10 libras en menos de 2 semanas. La dieta de la toronja es baja en calorías y grasa. Al seguir esta dieta, usted va a comer toronja en cada comida con una pequeña porción de verduras y proteínas magras. Aunque la dieta de la toronja es excelente para bajar de peso rápido, que sólo debe utilizarse a corto plazo a perder una cantidad limitada de peso, tal como de 10 a 15 libras.

La dieta de la avena . Si usted quiere perder peso rápido, ir en la dieta de avena durante 7 a 10 días. Si bien en esta dieta, avena será su plato principal para las tres comidas. La avena es nutritiva y alta en fibra. Comer avena te hará sentir más lleno y disminuir su apetito que ayuda a perder peso. Coma pequeñas porciones de fruta fresca o verduras al vapor de civil como guarniciones para ayudar a mantener sus comidas balanceadas al seguir esta dieta.

Estos son 3 de las mejores dietas para bajar de peso rápido. Sin embargo, sólo se deben seguir durante unas semanas. Después de perder con éxito una cantidad limitada de peso, cambiar a comer comidas saludables, bien balanceada rica en frutas y verduras con pequeñas porciones de proteínas con el fin de mantener un peso saludable. Idealmente, usted debe consumir alrededor de 1.200 calorías de alimentos saludables todos los días.

Antes de comenzar cualquier Dietas Para Perder Peso Rapido,
hable con su médico, especialmente si usted está tomando medicamentos o tiene un problema de salud existente.

Descargue mi Reporte Gratis: “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa

Advertisements