Última actualización: 11 de enero 2014| Por Darla Ferrara

 ¿Cómo su cuerpo a quemar grasa?
La grasa es realmente sólo almacena la energía. Crédito de la foto Jupiterimages / lunar / Getty Images

La mayoría de las funciones del cuerpo humano a través de trabajo de una serie de procesos químicos. Esto es cierto para el metabolismo de la grasa también. El mecanismo exacto que el cuerpo utiliza para eliminar la grasa es bioquímica y complejo. Hay una diferencia entre los productos de grasa que usted come y la grasa que se almacena como energía. La grasa que usted come se rompe inmediatamente abajo. Grasa almacenada es la forma de su cuerpo de almacenar calorías no ha utilizado todavía. En última instancia, la aplicación de termogénicos produce energía de la comida y la grasa.

Creación de grasa

Simplemente definido, el metabolismo como el proceso que coverts los alimentos en energía. El metabolismo es un acto de equilibrio. Para entender cómo el cuerpo se deshace de la grasa, usted debe entender cómo se crea. Su cuerpo necesita un cierto nivel de energía para prosperar. Medimos esta energía en forma de calorías. Incluso cuando descansa, su cuerpo está todavía utilizando energía para las funciones autonómicas, como los latidos del corazón. En otras palabras, se sigue quemando calorías. Cuando usted come más calorías de las que su cuerpo necesita, almacena el exceso de grasa para ser utilizado más adelante si es necesario.

Piense en las células de grasa como pequeños compartimentos de almacenamiento para el exceso de calorías. Su cuerpo tiene células de grasa si usted tiene sobrepeso o no. Las células de grasa son un banco que tiene la energía hasta a quemar la grasa. Cuando las células de grasa se llenan, se expanden. Esto es en realidad lo que la mayoría de la gente considera la grasa. Las células de grasa son lo que se siente en su cuerpo debajo de la piel. Si usted tiene exceso de grasa, las células se han expandido completamente.

Quemar la grasa

Para perder grasa, debe revertir el proceso de creación de la misma. La grasa se almacena la energía que su cuerpo no utilizó. Para grabarlo, se debe consumir menos calorías de las que quema. Esto obliga al cuerpo a echar mano de la reserva de grasa. Puede amplificar el número de calorías diarias que quema con el ejercicio. Esto aumenta la necesidad de energía y quema el almacenamiento más rápido.

Romper la grasa

Para quitar la grasa que se utiliza como energía, el cuerpo se vacía la célula grasa. Técnicamente, el “gordo” en las células son los triglicéridos. Una vez retirada, las enzimas descomponen los triglicéridos en dos componentes, glicerol y ácidos grasos. El hígado, los riñones y los músculos absorben los glicerol y ácidos grasos para producir energía y calor. Los productos de desecho de la descomposición son excretados por el cuerpo a través de la orina, la caducidad y el sudor. La parte utilizable de la grasa se transfiere a la energía y la porción inutilizable deja el cuerpo como residuos.

Para eliminar grasa corporal mas efectivamente, descargue mi Reporte Gratis, “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa

Advertisements