Última actualización: 21 de octubre 2013| Por Kim Nunley

Ejercicios para deshacerse de la grasa del vientre inferior
Póngase en movimiento con cardio si usted quiere perder grasa del estómago. Crédito de la fotoJupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Usted puede pensar que los crujidos y giros del torso ayudarán a deshacerse del exceso de grasa terca en su bajo vientre, pero hay que levantarse de la lona y empezar a moverse si usted realmente quiere ver una diferencia.Ejercicios abdominales, aunque beneficiosa para la construcción de tono muscular, no harán ningún impacto en el tejido graso. En cambio, usted quiere hacer ejercicios que queman más calorías.

Apuntando al bajo vientre

Para ver una diferencia notable en la parte baja del abdomen, usted necesita para perder grasa corporal total. Es imposible dirigirse a un área en particular para la pérdida de peso. Su cuerpo decida por dónde se va a descomponer la grasa. Sin embargo, como la grasa de su cuerpo disminuye, verás cambios en todo su cuerpo, incluyendo su estómago. Los ejercicios abdominales que se siente en el área del abdomen inferior son eficaces para el desarrollo del tejido muscular, pero no hacen un impacto en cualquier exceso de grasa que tiene en la zona. Por lo tanto, para deshacerse de la grasa del abdomen inferior, que quiere hacer ejercicios que son eficientes para apoyar la pérdida de grasa (Ver Referencias 1).

La pérdida de grasa

Para bajar la grasa corporal en general, comer una dieta que es baja en calorías y grasa y participar en un programa de entrenamiento que consiste en cardio y entrenamiento de fuerza. Esto le ayuda a perder grasa, ya que te hace crear un déficit de calorías, lo que significa que usted quema un mayor número de calorías que usted consume. Apunta a crear un déficit de 300 a 500 calorías a través de una combinación de aumentar el número de calorías que quema durante el ejercicio y la disminución de las calorías que consume a diario (ver referencia 5). El ejercicio cardiovascular es y de manera eficiente para quemar calorías y perder grasa. El entrenamiento de fuerza desarrolla tejido magro, que a su vez acelera su metabolismo y aumenta el número de calorías que quema durante el día (ver referencia 1).

Ejercicios de cardio

Según el Consejo Americano de Ejercicio, los tipos de ejercicios que son más eficiente para quemar calorías y ayudar a perder grasa se están ejecutando, nadar, jugar baloncesto y baile aeróbico. El número de calorías que usted quema depende en parte de la cantidad que actualmente peso. Una persona de 180 libras se queman alrededor de 17 calorías cada minuto de correr, aproximadamente 11.6 por cada minuto de natación, 11,3 por cada minuto de jugar al baloncesto y cerca de 11,1 calorías por cada minuto bailar aeróbicamente (ver referencia 2). Ponte en 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular en casi todos los días (ver referencia 1). Tenga en cuenta que usted no tiene que completar un entrenamiento particularmente largo. Es igual de eficaz para dividir el entrenamiento de 30 a 60 minutos en entrenamientos separados, más cortos.

Entrenamiento de fuerza

El levantamiento de pesas no es el ejercicio más eficaz para quemar calorías mientras que usted está participando en la actividad, pero aumenta el número de calorías que usted quema mientras está en reposo.Participar en el entrenamiento de fuerza dos a tres días por semana, dando un descanso de 48 horas entre cada sesión de ejercicios. El American Council on Exercise recomienda que para ayudar con la pérdida de grasa, usted debe completar una o dos series de 12 a 15 repeticiones (ver referencia 3). Además, para trabajar específicamente hacia la adquisición de los músculos abdominales más definidos, incorporar ejercicios abdominales en sus entrenamientos de entrenamiento de fuerza. Ejercicios abdominales eficaces incluyen crisis de la bicicleta, crujido pierna recta y crujidos en una bola del ejercicio (ver referencia 4).

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