Última actualización: 19 de noviembre 2014| Por Jill Corleone

La dieta rápida de perder peso
Pierde el peso lentamente y no recuperarlo. Crédito de la imagen didi / Amana Images / Getty Images

La dieta más rápida de perder peso es también la dieta rápida para recuperarla. Cualquier dieta que promete resultados rápidos en un corto período de tiempo es una dieta de moda. Si usted quiere perder peso y mantenerse en forma, es mejor perder que a una velocidad de 2.1 a 2 libras por semana. Así que en lugar de buscar una solución temporal rápida, comer los alimentos que le gustan a perder peso y mantenerse delgado para siempre.

¿Por qué la rápida pérdida de peso no es el camino a seguir

Cuando se trata de perder peso, usted no quiere perder más de 2 libras a la semana, dice FamilyDoctor.org. Perder demasiado peso demasiado rápido significa que está todo probable pérdida de agua, músculo y hueso, no grasa. Este tipo de pérdida de peso puede afectar sus niveles de energía y hacer que te sientas agotado. Además, la pérdida de peso demasiado rápido significa que es probable que aumentar de peso rápidamente, según la Academia de Nutrición y Dietética.

Controlar esas calorías

Para perder peso, usted necesita para crear un déficit de calorías comiendo menos calorías que su cuerpo quema. Para perder 1 libra de grasa a la semana, es necesario disminuir la ingesta calórica diaria en 500 calorías. Usted puede ser capaz de reducir las calorías de su dieta sin sentir los efectos de hacer cambios simples a sus comidas. Por ejemplo, use leche descremada en su cereal o café en lugar de leche entera y ahorrar 63 calorías por taza de leche; omita el queso y un poco de carne de su sándwich en el almuerzo y añadir más verduras para cortar un extra de 150 calorías; beber agua con gas libre de calorías en lugar de una lata de refresco para ahorrar otros 130 calorías. En general, las mujeres pueden perder peso de manera segura mediante la limitación de la ingesta de 1.200 a 1.500 calorías al día, y los hombres y mujeres que hacen ejercicio regularmente pueden perder al limitar la ingesta de 1.500 a 1.800 calorías al día.

Llenar de energía densa Alimentos

El hambre realmente pone un freno a los esfuerzos de pérdida de peso. Comer una dieta llena de alimentos de alta densidad baja energía mantiene la sensación de saciedad al tiempo que ayuda a limitar la ingesta de calorías. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que es la cantidad de alimentos que come que mantiene la sensación de saciedad, no el número de calorías. Alimentos de alta densidad de baja energía tienen un alto contenido de fibra y contenido de agua, lo que ayuda a disminuir el contenido de calorías y aumentar la sensación de saciedad. Esto incluye frutas y verduras preparadas sin grasa o azúcar, sopas a base de caldo como sopa de verduras o de pollo con fideos y cereales integrales como el pan de trigo integral o palomitas de maíz.

Coma Desayuno y Almuerzo y Cena

La mayoría de las personas que han perdido peso y mantuvo fuera desayunan todos los días, de acuerdo con el Registro Nacional de Control de Peso. Preparar el desayuno en una parte regular de su plan para bajar de peso es importante para controlar el hambre. Pero no es sólo el desayuno, es importante comer con regularidad y no saltarse las comidas para mantener los niveles de energía y prevenir el hambre extrema, que puede conducir a comer en exceso. Un plan de alimentación saludable para bajar de peso debe incluir tres comidas, cada uno de aproximadamente el mismo tamaño, y una merienda.

Quieres incorporar esta Dieta Para Perder Grasa usando mis recetas? Entonces descarga mi Reporte Especial GRATIS: “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa

Advertisements