Olvídese de la cinta de correr y elípticas. Antorcha de la grasa corporal más rápido con estos 5 consejos cardio-libre.

PREGUNTA: YO PREFERIRÍA EVITAR TODO EL ENTRENAMIENTO CARDIO CONVENCIONAL SI ES POSIBLE. ¿QUÉ EJERCICIOS DE ELEVACIÓN PUEDO HACER ESO MÁS O MENOS IMITADOR CARDIO?

Siempre y cuando usted no está entrenando para un deporte de resistencia , es más que factible para reemplazar cardio tradicional con elevación. Sin embargo, los ejercicios que usted elija, si bien son importantes, no son el factor principal en la determinación del efecto de entrenamiento cardiovascular; la clave es cómo llevar a cabo ellos. Siga estos consejos para convertir su programa de levantamiento en un frenesí de quema de grasa.

UTILICE EJERCICIOS BÁSICOS, MULTIJOINT

Uso s quats , peso muerto, press de banca y filas encorvadas para involucrar masa muscular tanto como sea posible. Algunos ejercicios no tradicionales utilizadas por los competidores strongman, como la tapa de los neumáticos y de los agricultores a pie, son otras buenas opciones.

TREN CIRCUITO ESTILO

Ejercicios de cuerpo superior e inferior alternativos para difundir la fatiga de todo el cuerpo. Reducir al mínimo de descanso entre series para mantener su ritmo cardíaco y para forzar su cuerpo para cambiar de usar el sistema de energía anaeróbica, que normalmente suministra energía para levantar, para el sistema aeróbico.

CIRCUITOS DEBEN DURAR 2-5 MINUTOS

Se necesitan dos minutos para que el sistema aeróbico para arrancar, por lo que los conjuntos deben durar al menos ese tiempo. Utilice 6-8 ejercicios por 10 repeticiones cada una con un controlado, incluso tempo. Cada juego debe durar unos 45 segundos. Al final del circuito, tomar un 2-3 minutos de descanso; esto hará que el entrenamiento similar al entrenamiento de intervalos en la caminadora o bicicleta. Usted necesitará 20-30 minutos de tiempo de trabajo para ver los beneficios cardiovasculares, que se traduce en 6-10 circuitos, tres veces por semana.

Estas son algunas de las Maneras en que usted puede quemar la grasa sin cardio. Si quiere hacer este proceso mas fácil descargue mi Reporte Especial GRATIS: “10 Recetas Faciles y Rapidas Para Quemar Grasa

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