Última actualización: 02 de abril 2014| Por Jessica Bruso

Los mejores vegetales para comer para bajar de peso
Llene su plato medio lleno con verduras y frutas. Crédito de la imagen Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images

Comer más de cualquier tipo de fruta o verdura puede ayudar a mejorar ligeramente su progreso de pérdida de peso, según un estudio publicado en “Investigación de Nutrición” en abril de 2008. Esto se debe a que muchas verduras son ricas en fibra y baja en calorías, por lo que buenas opciones para las personas que están tratando de perder peso.

Verduras bajo en calorías

Muchas verduras nonstrachy son muy bajos en calorías. Se puede comer media taza de pepino rebanado o una taza de verde crudo, verduras de hoja verde, como lechuga, espinaca, acelga o la col china, por menos de 10 calorías. Una taza de cocido de repollo Napa; una taza de champiñones en rodajas crudas, rábanos o apio; o 1/2 taza de calabaza de verano cocido, okra o coliflor todos contienen menos de 20 calorías.

Las verduras de alta fibra

Las personas que reciben más fibra a través de su dieta tienden a pesar menos y tienen menos grasa corporal que las personas que no consumen muchos alimentos ricos en fibra, de acuerdo con un artículo publicado en “Nutrición” en marzo de 2005. Algunas de las verduras más altos en fibra por porción incluir alcachofas, calabazas de invierno, guisantes, patatas dulces, papas, frijoles de soya, taro, acelga cocida, coles de Bruselas, brócoli y grelos cocidos, que todos proporcionan al menos 5 gramos de fibra por porción. Las verduras sin almidón – brócoli, alcachofas, acelgas, coles de Bruselas y hojas de nabo – son más bajos en calorías que los vegetales con almidón, haciéndolos mejores opciones para bajar de peso.

Verduras de baja densidad energética

Comer alimentos que son bajos en densidad de energía – o calorías por gramo – ayuda a sentirse satisfecho, incluso cuando usted come menos calorías, por lo que es más fácil perder peso, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Las verduras en general tienden a ser bajos en densidad de energía, pero las verduras sin almidón son más bajos en densidad de energía que las verduras con almidón.Llene la mitad de su plato en cada comida con estos vegetales, que incluyen ensaladas verdes, zanahorias, judías verdes, coliflor, brócoli, nabos, rábanos, apio, pimiento, berenjena, remolacha, alcachofas y col.

Otras consideraciones

Simplemente añadiendo más verduras a su dieta no garantiza que perderá una gran cantidad de peso. Para hacer esto, usted necesita comer menos calorías y hacer más ejercicio para quemar más calorías durante el día que usted come. Debido a que las verduras están llenando, pueden ayudar con esto si se utilizan para reemplazar otros alimentos menos saludables que son más altos en calorías.

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