Para reducir la grasa de la zona del estómago es la tarea más importante y difícil para cualquiera. No sólo se ve mal, pero también puede ser el anfitrión de muchas enfermedades de estilo de vida, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Hay muchos factores que se asocian con la acumulación de la grasa de la panza como la herencia, hábitos alimenticios poco saludables, sedentarismo, el estrés y los cambios hormonales.

Pequeñas modificaciones en el estilo de vida regular pueden traer grandes cambios. Dieta adecuada y ejercicio son muy importantes para la reducción de la grasa del estómago.

La dieta debe ser equilibrada en términos de proteínas, carbohidratos y grasas. También hay que tener cuidado de micronutrientes en la dieta. Tomar una dieta que consta de carbohidratos complejos como los cereales integrales y las legumbres, las proteínas deben ser de alto valor biológico, como la leche y los productos lácteos, huevos, aves de corral, carne magra y pescado y las grasas deben ser ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos grasos como aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de cártamo y nueces. Frutas y verduras son una muy buena fuente de vitaminas y minerales esenciales por lo que debe ser añadido en la dieta. Uno debe tener Atleast 4-5 porciones de frutas y verduras todos los días.

Tiempos de comida son también muy importante porque cuando no tomamos comida a tiempo entonces nos sentimos más hambre y finalmente terminamos comiendo más. Saltarse las comidas también puede ralentizar la tasa metabólica y que puede prevenir la pérdida de peso. Algunos alimentos como el aguacate, almendras, albaricoque, manzana, huevos, cereales integrales, las aceitunas y semillas como la linaza y semillas de girasol también ayudar en la pérdida de peso de la área abdominal. Así que añadir en su dieta diaria. Evite el estrés. El estrés también puede ser un factor importante que contribuye a la acumulación de grasa, especialmente alrededor de la zona del estómago. Así evitarlo, para el alivio del estrés también puede iniciar el yoga y la meditación ya que estos son muy buenas maneras para calmar la mente. El sueño adecuado es también muy importante para la reducción de grasa. Cuando no conseguimos dormir bien entonces el metabolismo del cuerpo se deteriora y si el metabolismo de nuestro cuerpo será lenta, lo que vamos a comer será absorbida por el cuerpo y dará lugar a un aumento de peso.

Evitar el consumo de alcohol, ya que sólo agrega calorías vacías y plomo con el sobrepeso y la obesidad. También evitar leer o ver la televisión mientras se come, aterrizará comiendo más de lo que usted hace lo contrario. El ejercicio es muy importante para reducir la grasa de la zona del estómago. El ejercicio también aumenta la tasa metabólica del cuerpo. La tasa metabólica es la velocidad a la que nuestro cuerpo quema las calorías. Hay muchos tipos de ejercicios que ayudan en la pérdida de peso. Caminar , trotar, ciclismo, natación, gimnasia, baile, cardio y yoga pueden ser muy beneficiosos los ejercicios para la pérdida de peso . Hay ejercicios específicos que se centran especialmente en el fortalecimiento de los músculos abdominales y estos son crisis pierna vertical, larga crisis brazo, tablón en codos y dedos de los pies, la crisis y la crisis con el talón empuje inverso. Obtenga la ayuda de un maestro capacitado y comenzar estos ejercicios. Para saber más sobre la pérdida de peso puede consultar dietista o nutricionista de su área.

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