¿Es posible utilizar la natación como parte de un ejercicio o fitness y plan de dieta para bajar de peso o perder grasa? ¡Sí! Es no es tan fácil de perder peso con la natación en comparación con otras formas de ejercicio, pero creo que se puede incorporar los entrenamientos de natación en el control de peso o programa de dieta.

Una advertencia. Me dijo que perder peso … pero cuando digo la pérdida de peso, la realidad es que no siempre es perder peso, es más probable que sea el cambio de su composición corporal . Qué significa eso? Es el cambio en la proporción de su cuerpo de la grasa en músculo. En este caso, la disminución de la grasa corporal, y tal vez incluso ganar músculo. Si pierde grasa, pero gana músculo, es posible que su peso en una escala no cambia, o que su peso incluso aumenta. Una libra de grasa y una libra de músculo pesa lo mismo, pero tienen diferentes volúmenes. Si pudieras poner grasa o músculo en un recipiente de un galón, un galón de grasa pesaría aproximadamente 7,6 libras, y ese mismo galón de músculo pesaría unos 9,2 kilos. Esa es una diferencia 1,6 libras en esa misma cantidad de espacio. Usted podría perder grasa, ganar músculo, y salir con un peso igual o pesar incluso más que antes de empezar. Si ese cambio de peso se debe a un cambio en la composición de su cuerpo, usted está todavía alcanzando su meta de perder grasa corporal.

Mírelo de esta manera: Musculo ocupando la misma cantidad de espacio pesa más. Si desea medir los cambios en la composición corporal, es mejor tener la composición corporal medida, o utilizar la sencilla forma de mirarse en el espejo mientras lleva la misma ropa cada vez que revise. Cuando la ropa se suelta, usted sabe que usted está cambiando su cuerpo.

Lo número uno que debe hacer es comer con sensatez. Siga un programa de nutrición inteligente bien pensado. Tiene que ser equilibrado para que no se traduzca en más calorías que entran de las que quema – no comer más calorías de las que usa durante el día. No importa lo que hagas, si sigues comiendo más calorías de las que quema, usted no perderá peso. Usted puede ponerse más en forma con un ejercicio o programa de acondicionamiento físico, pero no perderá la grasa corporal si usted come más calorías de las que usa durante todo el día. El exceso de calorías, de cualquier fuente, tienden a ser guardadas por su cuerpo, y su cuerpo guarda esas calorías en forma de grasa corporal.

Por dónde empezar? En primer lugar, asegúrese de que está físicamente listo para comenzar. Eso significa que una revisión de su médico u otro experto en salud y certificado de la aptitud, para asegurarse de que no hay nada que debe ser abordado antes de llegar a ella. Si esta bien para iniciar, a continuación, empezar!

Escriba su plan. Comience con sus metas , a continuación, añadir los pasos que se van a tomar para alcanzar esas metas. Algunas de esas medidas deben centrarse en la dieta o la nutrición, y algunos deben centrarse en la aptitud y el ejercicio (es decir, donde la natación puede desempeñar un papel en la pérdida de peso). Los pasos pueden ser tan simples como “nadar tres veces a la semana y dejar de comer tres bolas de helado cada día” o podrían ser una alimentación detallada y plan de ejercicios, distribuido día a día, semana a semana, y mes a mes. Sea lo que sea, lo pone donde podrás verlo todos los días para recordarte a ti mismo.

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