Cuando se trata de perder peso no hay escasez de la dieta y de la aptitud expertos que lo pueden poner en el camino correcto.

Sí, usted tiene su selección de los mejores para deshacerse de esos kilos no deseados. Pero cuando se trata de expertos que algunos no son siempre los expertos que han sido entrenados para creer que son. Su condición física o la dieta es experto humano como usted, y usted tiene que recordar que ellos se ganan la vida que le proporciona soluciones a sus problemas de peso. Con esto se dice, hay un montón de cosas que estos expertos no quieren que usted sepa. Aquí están 8 secretos que estos profesionales no quieren que usted sepa acerca.

8 cosas que su experto pérdida de peso no quiere que usted sepa

1. Usted no tiene que estar en una dieta para bajar de peso: A todos nos ha enseñado que si tenemos kilos de más que una dieta es la única cosa que podemos hacer para deshacerse de ese peso extra. Siendo esta la creencia, millones de mujeres gastan miles de millones de dólares cada año buscando soluciones a sus problemas de pérdida de peso.Ahora, es cierto que su dieta es todo cuando se trata de la pérdida de peso y mantenimiento.Sin embargo, lo que la dieta de los expertos no quieren que usted sepa es que usted no necesita estar en una dieta efectiva para bajar de peso. Cualquier dieta sin duda traerá la pérdida de peso ya que usted está cortando la cantidad de grasa y calorías que usted pone en su cuerpo cada día. Pero se puede recortar en las grasas y calorías de otras maneras sin tener que cambiar drásticamente lo que come a diario.

Ahora, cualquier programa o rutina que le anima a comer más sano va a ser el hábito de alimentación óptima se quiere desarrollar. Usted no necesita un experto en dieta para decirles que comer hamburguesas con queso todos los días no es saludable, y usted no necesita un experto en dieta para decirle que necesita recortar en ellos. Pero lo que la mayoría de las mujeres no saben es que usted realmente no tiene que estar en una dieta específica con el fin de bajar de peso. El aumento de peso es una combinación de lo que come y cuánto de lo que come. Simplemente recortar en sus porciones cada día, y hacer algunas opciones mejores conduzcan a la pérdida de peso. La mayoría de los expertos de la dieta o bien están haciendo dinero con sus propias dietas, o que están haciendo dinero vendiendo dieta de otra persona. La verdad es que no todas las dietas trabajará para cada persona. Si eso fuera cierto, entonces no sólo habría 4 o 5 dietas de todo. Perder peso no tiene que ser una cosa difícil de hacer. A veces, la consulta con su médico sobre lo que hay que reducir o dejar de comer le llevará a la pérdida de peso. La mayoría de las veces, un cambio en sus hábitos y estilo de vida son las únicas cosas que usted necesita hacer para perder el peso.

2. El ejercicio no necesariamente ayudará a perder peso: Lo vemos todos los días.Así que muchas personas en la televisión y la internet afirmando que han perdido cientos de libras debido a un programa de ejercicios que se han estado utilizando. La verdad del asunto es que usted tiene que quemar 3.500 calorías para perder una libra. Cuando usted hace ejercicio durante 30 minutos puede quemar 300 a 500 calorías. Esto significa que usted tendrá que ejercer los 7 días de la semana para quemar 2100-2500 calorías, y sigues siendo un 1000 calorías tímidos que de perder una libra. Para que el ejercicio para realmente quemar las calorías que tiene que ejercer más y comer menos calorías por día con el fin de ejercicio para quemar eficazmente las 3500 calorías para perder una libra. Con eso se dice, hacer ejercicio en realidad no conduce a la pérdida de peso. Lo que en realidad hace es hacer ejercicio le ayudará a mantener el peso que ha perdido, y le ayuda a ser una persona más sana. El ejercicio mantiene todo tipo de enfermedades y las enfermedades a raya.

La mayoría de los expertos de la aptitud quieren que usted crea que el ejercicio de cada día dará lugar a que el cuerpo perfecto, y si se van a dedicar el tiempo y hacer los sacrificios necesarios para que funcione. Pero si usted es una persona de trabajo media con un hogar para gestionar el ejercicio durante horas al día no va a trabajar con su estilo de vida. Fitness expertos quieren que gastar el dinero en su programa o en el gimnasio, porque esta es la forma en que se ganan la vida. Así que sí, que van a ser un poco sesgada acerca de los resultados que se pueden obtener de ejercicio. El hecho del asunto es que cualquier ejercicio que haces es mejor para usted que ninguno en absoluto. Así que el beneficio es definitivamente allí. Sin embargo, los resultados que expertos en acondicionamiento físico afirman que usted reciba puede ser un poco exagerado. Esto es por qué es tan importante saber cómo funciona el cuerpo de modo que usted será más informados acerca de las decisiones que tendrá que hacer cuando se trata de su pérdida de peso. La pérdida de peso ocurre cuando usted quema más de lo que consume. El ejercicio ayuda a mantener esos resultados. Simple y llanamente.

Una dieta rica en proteína de soya y suero de leche, que se encuentra en ...

3. Usted puede comer lo que quieras y aún así perder peso: Se nos ha llevado a creer que lo que comemos es el componente más importante cuando se trata de perder peso.Esto es tan cierto. Los alimentos que elegimos para comer juegan la parte más importante en la pérdida de peso. Esta es la razón por la que tan fácilmente creer que tenemos que comer sólo verduras, frutas y otras cosas para bajar de peso. Sí, si sólo estás comiendo verduras, frutas y carnes magras usted va a perder peso, pero la única razón por la que hacemos esto es porque se nos ha enseñado a creer que esta es la única manera de perder peso. Tenemos que cambiar lo que comemos. Ahora, esto es verdad hasta cierto punto.Obviamente, si vas a cenar en los buñuelos y los perros de chile todos los días que va a ser gordo. Este es un hecho irrefutable. Pero ¿sabía usted que usted no tiene que cambiar su dieta drásticamente con el fin de bajar de peso? Esto es cierto. Puedes comer lo que quieras y aún así perder peso. Aquí está la cosa. El aumento de peso está poniendo en más de lo que eres cuerpo necesita. Nosotros no pensamos en la cantidad de gramos de grasa y calorías que se encuentran en hamburguesa con queso o una rebanada de pizza. Si estamos comiendo algo como esto en cada comida y cada día que vas a engordar.Pero una hamburguesa no le hará la grasa. Una rosquilla no le hará la grasa. Este es un hecho. El hecho es que es la cantidad de estos artículos que estamos comiendo en cada comida que se suma al aumento de peso.

Así que usted puede comer lo que quieras y aún así perder peso. Hay muchas maneras de hacer eso. Al llegar a su plato de comer sólo la mitad de lo que hay allí. Trate de cargar más en los elementos más saludables que los elementos no saludables. Hacer una opción más saludable con uno o más de los elementos en su plato. Si usted comió una hamburguesa para el almuerzo no comer una pizza cuando llegue a casa. Comer lo que quiera y perder peso se trata de ser consciente de lo que usted está poniendo en su boca. La mayoría de la gente come más de lo que necesitan. Ellos comen tanta comida que se estiran sus estómagos a cabo por lo que es posible que el estómago para sostener más comida. El aumento de peso es inevitable si usted está llenando su vientre a la capacidad en cada comida. Esto es lo que los expertos de dieta no quieren que usted sepa, y la razón por la cual se debe a que usted no va a gastar su dinero en sus productos de la dieta. Al ejercer un cierto control y tomar mejores decisiones con cada comida que usted no tendrá que hacer un drástico 360 para deshacerse de peso que necesita perder.

4. Usted no tiene que cambiar su rutina de ejercicios: Ahora, expertos de la aptitud quieren que usted crea que su programa de ejercicio va a ser la única respuesta que necesita para mantener su cuerpo delgado y en forma, y el asiento. Sin embargo, esto no es toda la verdad. Sí, sus programas son efectivos y te dan los resultados que usted necesita. Pero ¿sabía usted que usted tendrá que cambiar su régimen de ejercicio a menudo?La mayoría de los expertos en acondicionamiento físico saben que el cuerpo se adaptará a los ejercicios si se están haciendo en un base diaria. Lo que esto significa es que las rutinas que usted está haciendo dejará de ser efectiva. Pero ellos no van a decir que. ¿Por qué? Debido a que ya no va a gastar su dinero en ese producto. Esta es la verdad. El cuerpo está diseñado para adaptarse. No hay nada que podamos hacer para cambiar eso. Esta es la forma en que todos estamos hechos. Su experto en acondicionamiento físico no le dirá que en un par de meses su rutina de ejercicios será inútil para usted. Van a seguir que le animan a seguir viniendo. Esta ineficacia súbita en una rutina de ejercicio se llama una meseta. La única manera de ir más allá de una meseta es cambiando la rutina. Esto significa hacer algo completamente diferente. Si, por ejemplo, que estabas haciendo cardio y luego se golpea una meseta que querrá cambiar a andar en bicicleta. ¿Por qué quieres hacer esto? Así que usted obtendrá el beneficio del ejercicio. Si usted continúa haciendo la misma rutina una y otra vez lo único que vas a lograr es ser capaz de hacer que el ejercicio durante un período de tiempo más largo. Esto se llama resistencia.

Ahora, algunos expertos en acondicionamiento físico saben que esto va a suceder y han diseñado sus rutinas de ejercicio para conseguir más difícil a medida que vaya mejor, pero aún así eres cuerpo finalmente se adaptará a eso. Y todo lo que va a hacer va a través de los movimientos. Ahora, esto será bueno para usted si lo que quieres hacer es mantener la pérdida de peso, pero si usted todavía está tratando de deshacerse de esos kilos de más, entonces esto no te va a ayudar en absoluto. Usted tendrá que hacer algo más. Esto significa una pérdida de ventas a su experto en acondicionamiento físico. Esto es algo que casi ningún profesional de la aptitud le dirá al iniciar su programa. La razón principal es que esta información puede hacer reconsiderar su inversión en su programa. Pero esto no significa que usted no debe utilizar el programa. Usted debe obtener todos los beneficios que pueda de él. La única cosa que usted necesita para tener en cuenta es que en algún momento el programa dejará de funcionar para usted.

5. Su programa de pérdida de peso no puede ser para usted: ¿Qué tipo de persona de negocios estaría usted si usted no cree en su producto. Cuando una dieta o aptitud expertos crea un programa que va a ser hecha para atraer a una gran cantidad de personas.Ellos quieren tener éxito en su comercio. Esto significa que usted tiene que poner ese programa a tantas personas como le sea posible. Así que la verdad no se puede ocultar de usted, pero usted no será capaz de conocer todas las partes del programa. La mayoría de los programas son tan genérico por lo que van a atraer a millones de personas que la mayoría de los expertos no toman en  consideración que es eficaz en todas las personas. Es cierto que la mayoría de los programas funcionarán para la mayoría de la gente, pero la mayoría de los programas no funcionan para todas las personas. Esto significa que usted está tomando una oportunidad cuando usted gasta su dinero en ese programa. El hecho de que ha trabajado para todos los demás no significa necesariamente que va a trabajar para usted. Sé que suena negativo, pero vamos a echar un vistazo a algunos hechos.

La mayoría de los programas no toman en cuenta sus finanzas, sus problemas de salud, su familia, o lo que es físicamente capaz de hacerlo. Si bien puede parecer muy simple para simplemente comprar y utilizar el programa de esos factores hacen la diferencia con los resultados que puede obtener. Ahora, usted puede dar vuelta toda tu vida alrededor para adaptarse a ese programa, pero no mucha gente va a ser capaz de hacer eso. Fitness y la dieta expertos lo saben, y que podían comercializar el producto para el que en realidad está destinado. Pero si lo hicieron que significaría menos ventas. Así que lo que tienes que hacer es ser el consumidor inteligente, y que realmente tienen para investigar todos los aspectos de la eficacia de ese programa. Usted necesita hacer esto para que su dinero no está mal gastado. Ese dinero, obviamente, sería mejor gastado en un programa que es en realidad lo que hay que estar usando.

6. La mayoría no son estudios universitarios: ¿Sabías lo fácil que es llegar a ser un entrenador físico, experto en dieta, nutricionista y otros profesionales de la dieta y de la aptitud? Usted puede conseguir que la licencia o certificación a través del correo electrónico, si usted está dispuesto a pagar por ello. Ahora, esto no significa que su educación es deficiente, pero también no las hace un experto tampoco. La gente es demasiado rápida para etiquetar a sí mismos como expertos, porque saben que este título significa mucho dinero.Ellos saben que este título significa que la gente va a confiar en ellos de forma automática.Pero dado el hecho de que en los últimos años tanta desinformación ha sido descubierto como perjudiciales o completamente falso que sería razonable que los expertos de la dieta y de la aptitud en realidad saben lo que es que están hablando. Algunas personas apuestan sus vidas en él. Puesto que, tan fácil para una persona para obtener la licencia o certificado para ser fitness y la dieta expertos esto significa que no puede haber una gran cantidad de ellos que realmente no se preocupan por su salud o bienestar. La gente no entrar en esta industria a no ganar dinero. Esto significa que potencialmente podría estar poniendo en riesgo su salud, siguiendo el ejemplo de alguien que está solo en esto por el dinero.

Con otras profesiones hay una gran cantidad de conocimientos y las manos en el entrenamiento que tiene que ser adquirido. La mayoría de las profesiones que te llevará a través de un proceso para ver si esto es realmente lo correcto para que usted haga. No se puede escribir en “cómo ser un médico” y tire hacia arriba de 1000 artículos que describen todo el proceso de principio a fin. Lo mismo ocurre con los abogados y otras profesiones.Usted realmente tiene que comprometerse a convertirse en ese profesional. Literalmente, cualquier persona puede crear un video de ejercicios y venderlo. Cualquier persona puede crear una dieta y venderlo. Es así de fácil. Fitness y la dieta expertos inteligentes aprenden todos los aspectos legales y de esta manera ellos pueden eludir cualquier responsabilidad legal por su marca. Siendo este el estado actual de esta industria que realmente tiene que tener cuidado, y hacer su investigación antes de suscribirse a su condición física o la dieta regímenes.

7. Que usted es un cliente que paga: La dieta y la industria del fitness es un negocio.Deje que se hunden en su cerebro por un minuto. Esto no es algo que nosotros pensamos cuando estamos buscando una manera de deshacerse del peso extra. Así que la mayoría de nosotros no piensa en este importante hecho, cuando nos permitimos ser romance por la condición física o la dieta más reciente locura. ¿Qué dieta y fitness expertos no quieren que usted piense alguna vez acerca de la relación que usted tiene con ellos es que usted es un cliente. Se benefician más de usted pensando en ellos como una solución a sus oraciones. Si usted piensa en ellos como un negocio, entonces usted no será tan rápida para comprar el nuevo equipo o pérdida de peso batido. Sin embargo, si usted piensa en ellos como ese guru que va a hacer que sus sueños se hagan la relación que tienen con usted se vuelve más rentable.

8. Tienen que utilizar otros medios para mantener sus cifras: ? Si sabía que su gurú de la dieta ha tenido liposucción ¿todavía utilizarlos Si supieras que tu experto en acondicionamiento físico tomó las píldoras de dieta para mantenerse en forma ¿todavía ir a sus clases ?  Lo que mucha gente no se da cuenta es que estas personas son seres humanos como nosotros. Tendrían que usted crea que consiguieron sus cuerpos para que parezca que lo hacen a partir de horas y horas de ejercicio. Si bien es cierto que algunos profesionales del fitness y la dieta hacen llegar sus cuerpos duros a la manera antigua mucho más de ellos están cincelando en el total del paquete en la oficina del médico. Usted se sorprenderá de cómo muchos expertos en acondicionamiento físico y la dieta están engañando para verse lo mejor que puedan mirar.

Con todo esto dicho, permítanme decir esto a usted. Hay millones de fitness y la dieta expertos que realmente hacen un gran trabajo de mantener a la gente delgada. Son talentosos y digno de confianza. Todo el propósito de este artículo es sólo para que la gente sepa que usted tiene que hacer su investigación cuando usted está buscando un experto que le ayude con sus objetivos de pérdida de peso. Escoger el mal puede tener algunos resultados devastadores en su salud en general.

Has oído hablar del programa factor quema grasas, dele un vistazo en quemadores de grasa naturales.

Descargue mi Reporte Especial GRATIS: “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa”

Advertisements