Tags

, ,

Una y otra investigación muestra que la adición de ejercicio a un programa de pérdida de peso ayuda a aumentar la cantidad de peso perdido, así como aumentar las posibilidades de mantener el peso perdido con el tiempo. Por otro lado, si todo lo que estamos haciendo es correr y no modificar su dieta, es probable que no vea la pérdida de peso que esperaba. Para ver el resultado deseado de un tu más delgado, tiene que modificar su dieta y agregar el ejercicio. Echa un vistazo a los 10 consejos en correr a continuación para bajar de peso.
1. Tenga en cuenta que un plazo más largo a una velocidad moderada quema una buena cantidad de calorías. Maureen McKinney (Medill News Service / Chicago Daily Herald) escribió en un artículo, “Estadísticas de la pérdida de peso Control Registry, un grupo de investigación que estudia las personas que han perdido peso con éxito y mantuvieron su pérdida de peso, apuntan a la necesidad de quemar consistentemente 2800 calorías a través del ejercicio a la semana con el fin de perder peso con éxito. En lugar de rápidos, carreras agotadoras, la pérdida de peso en este nivel requiere más tiempo, corre-sobre más lentos 25 a 30 minutos-espaciadas tres o cuatro veces a lo largo de la semana. Esto no significa un buen entrenamiento de velocidad o el trabajo colina no se quema muchas calorías, que hacen! Pero no se sienten como sus carreras más lentas moderados no están beneficiando a usted. Ellos son! Además, si usted es nuevo en funcionamiento, que Tendrá que su forma de trabajo a los entrenamientos más intensos con el fin de evitar lesiones. Así que toma las cosas con calma al principio, y su forma de trabajo y se sienten bien acerca de cualquier y toda la marcha que haces.
2. Conocer sus necesidades calóricas. Usar Active.com calórica Necesidades Calculadora para ayudarle. A continuación, utilice su calculadora Necesidades nutricionales para ayudarle a romper esas calorías abajo en hidratos de carbono, proteínas y grasas. Tenga en cuenta que lo mejor es cortar no más de 200 a 300 calorías por día.
3. Trata de correr por la mañana antes del desayuno. Esto obligará a su cuerpo a utilizar las reservas de grasa para obtener energía en lugar de todo el consumo de combustible del día.
4. Josh Clark de CoolRunning.com dice: “Mediante la ejecución, usted camina hasta su uso en calorías de manera significativa, ya que el promedio de carreras cuarenta minutos quema alrededor de 500 calorías. Al comer comidas moderadas y pastoreo en bocadillos saludables durante todo el día, se puede mantener sus calorías por debajo del punto de equilibrio (alrededor de 2500 calorías por día para el corredor medio) sin tener que sentir hambre.
5. Recuerde que correr no le da licencia para comer más. Eso va a derrotar el propósito. Evite el contacto con la mentalidad de los créditos de la banca en calorías … “Puedo comer esa rebanada de pastel de chocolate, porque yo voy a correr 5 millas de esta tarde.” Permítase un lujo de vez en cuando, pero no lo conecte a su funcionamiento.
6. Si las escalas están mostrando ninguna pérdida de peso o incluso una ganancia, látigo de la cinta métrica. Su peso puede variar en gran medida cuando se ejecuta, debido a los niveles de hidratación. Tomando mediciones periódicas de sus caderas, cintura, muslos y le dará una mejor idea de los progresos que está haciendo.
7. Agregue un poco de entrenamiento de resistencia a su rutina. Esto no sólo ayuda a mejorar la densidad ósea, que puede ayudar a quemar más calorías.
8. Además de mantener un registro de funcionamiento, mantener un registro de alimentos. Escribir lo que comes tiende a hacerlo más responsable de lo que come.También, así como el registro de correr puede ayudar a rastrear las tendencias en su formación, su registro de alimentos le ayudará a ver negativa, así como tendencias positivas en sus hábitos alimenticios que usted no puede tener en cuenta.
9. No importa lo que dicen los anuncios de televisión, no hay una solución rápida. Tomará algún tiempo para ver resultados. No se desanime. En algún momento usted puede incluso experimentar una meseta en su pérdida de peso. Si esto sucede intente cambiar su horario de funcionamiento. Mezcla un poco. Añadir una sesión de velocidad o de un entrenamiento colina una vez a la semana. El tiro en un poco de entrenamiento cruzado (bicicleta, máquina elíptica, caminar, nadar), cualquier cosa que tirar su cuerpo una curva por lo que dice, “Hey, espera un minuto, esto es diferente. ¿Qué está pasando aquí ?!” Mezcla tu rutina a menudo ayudará a superar esa meseta.
10. Encuentra un entrenador de funcionamiento y / o entrenador personal. Ser responsable a otra persona que no sea usted a menudo se puede mantener en el buen camino o en este caso, el delgado y en forma.
Descargue mi Reporte Especial GRATIS “10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa”
Advertisements