Gimnasios y centros de acondicionamiento físico a menudo ofrecen una máquina de contracción abdominal que le permite trabajar los abdominales mientras está sentado. Hacer ejercicio en la máquina va a desarrollar con eficacia la fuerza y ​​el tono de los músculos abdominales. Sin embargo, si usted está tratando de aplanar su abdomen y el estómago, necesita hacer algo más que usar constantemente la máquina de contracción abdominal.

Máquina Crunch Abdominal

De acuerdo con Bodybuilding.com, la máquina de contracción abdominal se dirige a los músculos abdominales. La máquina se pone en una posición sentada. Enganche las espinillas debajo de las almohadillas de las piernas y luego llegar hasta detrás de cada uno de sus hombros y agarrar las manijas del brazo. Establezca sus codos contra los cojines de brazo. Empuje los codos en las almohadillas para doblarse hacia adelante en la cintura al levantar simultáneamente las piernas hacia el pecho. Los movimientos deben ser lentos y controlados. Controle su torso y las piernas de nuevo a la posición inicial. Evite sacudidas para levantar un peso pesado o realizar repeticiones adicionales. Bodybuilding.com añade que es importante elegir un peso que se puede controlar fácilmente.

Tonificar sus abdominales

Incorporar la máquina crunch abdominal en una sesión de ejercicios abdominales de entrenamiento de fuerza que se realiza tres días por semana. Para tonificar los músculos abdominales, el entrenamiento tendrá que sobrecargar los músculos del estómago, lo que significa que tendrás que darles un día de descanso entre cada entrenamiento para sanar. Completa cada ejercicio durante dos o tres series de 15 a 20 repeticiones.

Aplanamiento Abs

Si usted está interesado en aplanar sus músculos abdominales, lo más probable es que usted tiene exceso de grasa en el área del estómago. Por lo tanto, además de ser consistente con sus entrenamientos del ab en la máquina crisis, también es necesario hacer esfuerzos adicionales para reducir la grasa de su cuerpo. La máquina de contracción abdominal trabaja los músculos de su estómago, pero no va a hacer un impacto en su tejido graso. Un programa integral para aplanar su estómago debe incluir una alimentación saludable, los frecuentes ataques de ejercicio para quemar calorías y ejercicios de entrenamiento de fuerza abdominal que puede incluir la máquina contracción abdominal. Si tonificar tus abdominales con una máquina de contracción abdominal, pero todavía tienen exceso de grasa, el tono que ha desarrollado estará cubierta.

Perder Grasa

Comer saludable y participar en el ejercicio para quemar calorías es importante para la pérdida de grasa porque juntos crean un déficit de calorías en su cuerpo. Esto significa que usted quema más calorías de las que consume, y al hacerlo, se fuerza su cuerpo para descomponer el exceso de grasa que ha almacenado. Cada vez que se crea un déficit de 3500 calorías, perderás una libra de grasa. La grasa se pierde no necesariamente de su estómago, ya que su cuerpo decide de dónde se va a tomar la grasa, pero a medida que sus niveles de grasa corporal total disminuyen, te darás cuenta de las mejoras en los abdominales y el estómago.

Para obtener mejores resultados, descarga mi Reporte Especial GRATIS “10 Recetas Fáciles Y Rápidas Para Quemar Grasa”

Advertisements